¿Se pierde la garantía?

kawies

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
9
al sacar un carro nuevo de concesionario y instarlarle algo como por ejemplo exploradoras , rines o algun accesorio se pierde la garantia lo dijo porque en estos dias me entrega el hyundai vision y lo compre sin exploradoras y quiero instalarselas por fuera porque en concesionario cuestan 990.000 y la verdad muy caras. que me recomiendan gracias :lol:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
No pierde en ningún momento la garantía colocándole exploradoras, normalmente se pierde en casos de modificaciones al motor.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Se que tambien se tiene en cuenta tipo de llantas, rines, modificaciones a la suspensión y todo aquello que de alguna o otra manera afecte la seguridad.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Primero averigüe, aunque lo más seuro es que le digan que sí para que las compre allá, la otra opción es conseguirlas en otra parte y que le hagan la instalación en algún concesionario porque de todas formas le tienen que meter mano al sistema eléctrico.

En cualquier parte se pueden tirar el carro.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Carlosfp dijo:
Primero averigüe, aunque lo más seuro es que le digan que sí para que las compre allá, la otra opción es conseguirlas en otra parte y que le hagan la instalación en algún concesionario porque de todas formas le tienen que meter mano al sistema eléctrico.
En cualquier parte se pueden tirar el carro.

X2
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Estoy de acuerdo es mejor que cualquier modificación sea hecha en el concesionario, de esta manera se responsabilizan ellos.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Cualquier modificación que afecte el sistema electrico, mecanico de seguridad e incluso la latoneria hacen perder la garantía...en ese sentido casi todo lo que ud se imagine que le puede hacer al carro se le puede tirar la garantía...eso si, le puede colgar la camandula al espejo, por eso no le ponen problema :p
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hasta para el pito, es mejor comprarlo por fuera (por$$$).... pero llevarlo al concesionario a que lo instalen.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:
hasta para el pito, es mejor comprarlo por fuera (por$$$).... pero llevarlo al concesionario a que lo instalen.


si, x2

algun dia se me ocurrio cambiarle el pito al getz por uno varonil, y me dio por preguntar para curarme en salud... la respuesta: tiene que ser de Hyundai o no respondemos por no se q cosa (no me acuerdo bien), y de hyundai, todos tienen pito de monosensual
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
1. para instalarle las exploradoras también se debe cambiar la parrilla del bumper, lo cual eleva los costos... hay que mirar bien...

2. No le encimaron los bonos gold service de hyundai? con ellos hacen un descuento del 10 o el 15% en cualquier accesorio...

A mi lo de los bonos me pone a pensar... me dijeron en la 233 que el sunroof vale 1.7 millones, y con el descuento por los bonos, me quedaría en 1.450.000... por ese precio, me tiene pensando si instalárselo... claro que ando algo escaso de dinero, quizás lo haga en unos meses; por otro lado, quiero ver cual es el techo que ofrecen, ya que el que yo quiero es el que se mete dentro del techo, con la tapita interior del color del techo, las luces de cortesía, portagafas y demás... si es ese el que me ofrecen le hago, si es un sunroof chimbo ahi si no... vamos a ver... pero en unos mesesitos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por 1,45 ese techo es buena opcion, si es ese... el original

si es uno chimbo, vayase a imapar, tienen buenos techos, uno que va de panoramico a panormamico y vale como 1.8 millones
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Al Corsa Evo que tuve le instalé exploradoras por fuera del concesionario en sitio conocido y me hicieron una cagada, me tocó volver 2 veces para corregir detalles. :shock: :shock:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mpereir dijo:
1. para instalarle las exploradoras también se debe cambiar la parrilla del bumper, lo cual eleva los costos... hay que mirar bien...

2. No le encimaron los bonos gold service de hyundai? con ellos hacen un descuento del 10 o el 15% en cualquier accesorio...

A mi lo de los bonos me pone a pensar... me dijeron en la 233 que el sunroof vale 1.7 millones, y con el descuento por los bonos, me quedaría en 1.450.000... por ese precio, me tiene pensando si instalárselo... claro que ando algo escaso de dinero, quizás lo haga en unos meses; por otro lado, quiero ver cual es el techo que ofrecen, ya que el que yo quiero es el que se mete dentro del techo, con la tapita interior del color del techo, las luces de cortesía, portagafas y demás... si es ese el que me ofrecen le hago, si es un sunroof chimbo ahi si no... vamos a ver... pero en unos mesesitos...

nos cuenta cuando lo vaya a poner porque si es ese me apunto.......
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Alejo1101 dijo:
por 1,45 ese techo es buena opcion, si es ese... el original

si es uno chimbo, vayase a imapar, tienen buenos techos, uno que va de panoramico a panormamico y vale como 1.8 millones

La verdad yo no creo que sea el techo original lo mas seguro es que ese techo que le estan ofreciendo es el mismo techo basico que vende e instala Imapar y en ese caso estoy de acuerdo con Alejo es mejor instalarlo directamente alla. Ellos son muy serios y tienen variedad de techos y desarrollados para los modelos especificos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
cesarmegane dijo:
Alejo1101 dijo:
por 1,45 ese techo es buena opcion, si es ese... el original

si es uno chimbo, vayase a imapar, tienen buenos techos, uno que va de panoramico a panormamico y vale como 1.8 millones

La verdad yo no creo que sea el techo original lo mas seguro es que ese techo que le estan ofreciendo es el mismo techo basico que vende e instala Imapar y en ese caso estoy de acuerdo con Alejo es mejor instalarlo directamente alla. Ellos son muy serios y tienen variedad de techos y desarrollados para los modelos especificos.

Homologados...
 

Dominic dominic

Nuevo usuario
Nov 12, 2009
23
¿Garantia de un automovil nuevo?

Amigos quisiera saber si esta garantia de un vehiculo nuevo se pierde cuando el propietario primario vende el carro antes de que caduque este periodo o esta tambien es trasladada al segundo dueño del vehiculo.
Lei algo acerca de la garantia y no estoy seguro pero parece ser esta una causal de perdida de garantia.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Amigos quisiera saber si esta garantia de un vehiculo nuevo se pierde cuando el propietario primario vende el carro antes de que caduque este periodo o esta tambien es trasladada al segundo dueño del vehiculo.
Lei algo acerca de la garantia y no estoy seguro pero parece ser esta una causal de perdida de garantia.

La garantía no se pierde al vender el vehículo.

Ese es un buen argumento para mejorar el precio al revender el carro.