¿Seat Leon 2011 1.8T 160CV vs Mazda 3 2011 2.0 150CV?

Targ93

Nuevo usuario
Feb 19, 2017
1
Hola, en los últimos días he estado mirando la opción de comprar un vehículo usado, y me ha llamado mucho la atención tanto el mazda 3 2.0MT como el SEAT Leon 1.8T DSG. ambos del año 2011. aunque tengo un mazda actualmente, me gustaria mirar otras opciones, y por precio y equipamiento me llamo la atención el Leon. ¿Que opiniones tienen ustedes de estos 2 autos?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Hola, en los últimos días he estado mirando la opción de comprar un vehículo usado, y me ha llamado mucho la atención tanto el mazda 3 2.0MT como el SEAT Leon 1.8T DSG. ambos del año 2011. aunque tengo un mazda actualmente, me gustaria mirar otras opciones, y por precio y equipamiento me llamo la atención el Leon. ¿Que opiniones tienen ustedes de estos 2 autos?
El león viene mejor equipado y la diferencia en potencia no son esos 10 caballos de ficha técnica. Anda mucho más el león pero también es más caro de mantener.

En ese León hay que revisar que le hayan cambiado la mecatrónica porque los de esos años molestaron. Si no se la han cambiado, yo lo descarto. También debe ver si le cambiaron el tensor, y si no, hay que hacerlo, eso más o menos sale en 800 si es solo tensor o millón y medio si es tensor y cadena.

Si tiene esos dos detalles en cuenta, yo prefiero el león.
 
Última edición: