¿Tuning o carro nuevo?

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
El asunto es el siguiente... Me quedó un poco de dinero de un trabajo que no esperaba y, pensando las cosas, me gustaría usarlo en este nuevo gusto que he adquirido; los automóviles.
Como no es taaaanto dinero, la pregunta que tengo es: ¿será mejor usar ese dinero en el carro que ya tengo (Fabia 2007, 1era generación, 1.4 16v) para mejorar su rendimiento y confort (posible repro, cambio de filtro, compra de discos y calipers de calidad, quizás algo en la trasmisión, retapizar el techo, forrar en cuero timón y palanca de cambios, etc.), o intentar vender el carro y adquirir otro (usado, claro) con mejores prestaciones?

El asunto es que, de lo poco que he buscado, no encuentro un carro en que vea mejoría en el rango de precio que podría destinar (+/- 25 millones)... Con mi Fabia me ha ido bien, y tiene varias características y "extras" que me gustan bastante (ABS, ASR, doble airbag, quemacocos electrónico, elevavidrios frontales eléctricos, retrovisores eléctricos) y en carretera tiene una estabilidad muy buena en curvas a alta velocidad.

De lo poco que he mirado considero quizás un Bora, un Mazda 3, un Honda Civic, y de pronto un Jetta o un Fiesta que veo que estos últimos están bajando.

Agradezco sugerencias y opiniones.
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Justamente eso es lo que he pensado... Pero no sé si estoy muy enamorado de mi Skoda o qué. No encuentro otro igual, por ahora, jajajajaja. O bueno, sí, hay algunos carros que me llaman la atención, pero están por los 40 y definitivamente no hay el cómo para eso ahora.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
lo mejor que puede hacer entonces es seguir ahorrando y cuando tenga los 40 se compra el carro que quiere, es dificil encontrar un sustituto para el skoda con ese presupuesto, si el carro lo tiene enamorado conservelo así otros dias
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Me tiene enamorado... pero a veces siento que me hace falta más potencia/torque (no velocidad, no fondo, sino en las carreteras en subidas, adelantar, arrancar en trancón en subida, etc.).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch