¿Twingo, Spark o Mazda Coupé?

Dora Varela

Nuevo usuario
Oct 14, 2008
1
Hola a todos. Por favor necesito que me asesoren en la compra de un usado. Tengo un modesto presupuesto de $14.000.000. ¿Qué es mejor comprar un Twingo 2003, Sparks 2005 o Mazda Coupé 2004? Gracias por la asesoría que puedan brindar. Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo antes votaria por el Twingo, pero realmente es mas agradable de manejar el spark, mas suave y pues mas comodo. El Twingo puede que tenga Airbag y puede tener vidrios electricos pero la sensacion de manejo es mas agradable en el spark.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
voy por el twingo, tiene un andar mas de automovil, lo que significa mas estabilidad, y a pesar de los años todavia se encuentra en produccion.
el spark por citadino y economico, aunque pratico con sus 4 puertas, tambien es un abuena opcion, aunque carroceria ya descontinuada.
mazda ya esta muy viejito a pesar del modelo, ademas creo que come mas gasolina que los otros 2.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Yo antes votaria por el Twingo, pero realmente es mas agradable de manejar el spark, mas suave y pues mas comodo. El Twingo puede que tenga Airbag y puede tener vidrios electricos pero la sensacion de manejo es mas agradable en el spark.


pero las suspensiones donde me las deja??? el spark acaba riñones, no lo he manejado pero los taxis de cada fin de semana me sale minimo un spark, y siente q esa baina se va a voltear, a desarmar o acabar con los riñones... es una porqueria en eso (igual que el atos)

el twingo es mas refinado
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: ¿Twingo, Sparks o Mazda Coupé?

Dora Varela dijo:
Hola a todos. Por favor necesito que me asesoren en la compra de un usado. Tengo un modesto presupuesto de $14.000.000. ¿Qué es mejor comprar un Twingo 2003, Sparks 2005 o Mazda Coupé 2004? Gracias por la asesoría que puedan brindar. Saludos.

Si el presupuesto es limitado... mejor un Chevrolet Spark. El mantenimiento y repuestos son más baratos que con un Renault Twingo.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: ¿Twingo, Sparks o Mazda Coupé?

Independiente dijo:
Dora Varela dijo:
Hola a todos. Por favor necesito que me asesoren en la compra de un usado. Tengo un modesto presupuesto de $14.000.000. ¿Qué es mejor comprar un Twingo 2003, Sparks 2005 o Mazda Coupé 2004? Gracias por la asesoría que puedan brindar. Saludos.

Si el presupuesto es limitado... mejor un Chevrolet Spark. El mantenimiento y repuestos son más baratos que con un Renault Twingo.

X 2, por que recuerde que si el twingo es 2003, debe pensar en futuros repuestos, soportes de motor (es frecuente en los twingos), mantenimiento en la renault.

Pero si puede tenerlo y no tiene problema por el precio de los repuestos, es muy buen auto.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
yo le recomendaria el spark por el modelo y por la prestacion de las cuatro puertas... claro esta que si es para uso personal y no familiar es una buena opcion el twingo! " este es mas bonito que el spark"

saludos...
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola

El twingo es un gran carro, muchas más amplio por dentro que el spark. El 16 válvulas sin duda le brinda un motor espectacular, sube super. Además el aire acondicionado puede ser un elemento imprescindible en estos días. Yo tengo un 2008 y he ido a todas partes (Medellín, Coveñas, Cartagena, Venezuela, Cali) con el cupo lleno y se mueve con mucha soltura. A favor del spark están sus cinco puertas y repuestos más económicos. Los dos son excelente opción... pero me quedo con el twingo