¿Vale la pena comprar un Clio 0km en este momento?

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Como el título lo dice, a un amigo le están ofreciendo en un concecionario Renault el último (según ellos) Clio 1.6 16V que les queda en el inventario. Es mecánico versión RS, color azul oscuro, y tiene el equipamento completo, salvo por los dos vidrios de atrás que son manuales (incluye espejos electrícos, ABS y doble Airbag). Se lo están ofreciendo en 32 millones y le enciman el seguro contra todo riesgo por un año. Es curioso que el carro en cuestión trae de fábrica un spoiler que nos parecio que le queda muy bien, aunque normalmente no somos amigos de ese tipo de adornos. No se por qué no se lo agregaron antes.

¿Qué opinan?. ¿Valdrá la pena comprarse uno de los últimos Clío 1.6 16V disponibles en Colombia a ese precio?. Yo pienso que tal vez si, ya que no se encontrará nada tan completo en equipo ni con ese rendimiento por un precio cercano.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
Pero espere, es que ahí estamos mezclando temas. El Clio campus de Europa si es la misma generación del que se vende en Colombia, pero para nada tiene que ver la salida del mercado de uno con el del otro. El de Colombia ya seguramente si llegó a su fin (y es que con la producción de los demás modelos, no quedaba espacio yo creo en la planta para hacer el clio). Pero el Campus sigue, aunque ahora tenga el byebye al lado, eso no quiere decir que lo vayan a acabar. Lo que se ha hablado es que el Clio Campus 3 puertas con motor 1.2 puede ser el reemplazo del twingo en Colombia. Eso depronto si es posible.

Lo que yo se es que llega se acaba el twingo y en su reemplazo sale un clio 4 puertas con motor de twingo 1.2 ó 1.4. lo se por rumores de unos vendedores que fueron a la planta de sofasa, no lo ha hecho aún porque la duster ha tenido muchisima acogida.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
perdon el que se acaba es el clio y va a salir un twingo 4 puertas.

xzibit-happy.jpg