¿Vehiculos de ensamble nacional?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es Kodiak... y creo que ya no se ensambla aquí.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Jumm! Topkick, nunca me gusto. Preferiria un RXT (Que es un 4400) o incluso una f-650.
Creo que el Topkick todavia se sigue ensamblando, pero no estoy tan seguro. Nisiquiera sabia que el Kodiak ya habia salido de produccion.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Uyy, de Mazda como a comienzos de siglo se dejo de ensamblar la linea T (creo que se llamaba asi) y que hay de los Delta y Agrale?
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los Daihatsu deben estar en la planta de Hino ahora.

Yo no se mucho de camiones, buses, etc. No me interesan mucho.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Además creo que Mazda no volvio a meterse en la producción de vehiculos comerciales a nivel mundial desde los años 90. Me parece que la Linea T de Mazda compartia plataforma con la Ford Cargo.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Creo que aun los siguen ensamblando aca, tanto algunos Kodiac, la linea N y F... Delicado tema, ojala a carta haya servido de algo.. Nos mantiene al pendiente ;-)
saludos.

Les cuento q ya se resolvio todo
ya envie la carta y sigo esperando respuesta..
pero el problema es q en este pais siempre hay demora para todo... y siempre ponen muchas trabas para hacer cualquier tramite en general..


Los Daihatsu deben estar en la planta de Hino ahora.

Les cuento que van a descontinuar la linea Delta para reemplazarlos por los chasises Hino Dutro en estos dias solo se fabrican para camiones y tienen nueva tecnologia y son igual de largos al los delta que se fabrican actualmente...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

Les cuento q ya se resolvio todo
ya envie la carta y sigo esperando respuesta..
pero el problema es q en este pais siempre hay demora para todo... y siempre ponen muchas trabas para hacer cualquier tramite en general..

Dígamelo a mí. Llevan 2 meses en la entrega de la plata del seguro del carro... y que son otros 10 días más (hábiles, obviamente)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Además creo que Mazda no volvio a meterse en la producción de vehiculos comerciales a nivel mundial desde los años 90. Me parece que la Linea T de Mazda compartia plataforma con la Ford Cargo.

Los Mazda T (ahora TITAN) son los mismos Isuzu Serie-N

Mazda
titan-cab_top_ovr.jpg


Isuzu
n_series.jpg