1ª Reunión de Automóviles Colombia - Bogotá

Qué fecha se le acomoda más para el encuentro 1?

  • Sábado 3 de Mayo

    Votos: 0 0.0%
  • Sábado 10 de Mayo

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguna me sirve

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Jaja.. Manuelin, Desvirtuando un Poco, Al Fin cuando se va para Cuba?.. O Ya Fue y Volvió? :lol:.

Las dos razones son que el Lancer esta estrellado y no le cierra el capó, y quiero que eso esté arreglado, la otra es que tengo una comidita muy importante y eso me va a salir costosito, el lunes 12 salgo a Cuba y vuelvo una semana después.



Saludos................


upaaa...no...Primero lo primero!!! si o q???....jajajajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
igual para el 10 se esta planeando una salida Zoom Zoom... asi que, hagamos fuerza los asistentes a esa reunion y cuadremos una del foro para Junio (ya q los q somos universitarios, final de mayo y principios de Junio son finales)...me parece que el 7 de Junio ( o 14? ) está perfecto... los que opinen, que lo hagan esta semana sobre la fecha, posterior al 10 de mayo la idea es hacer propaganda al encuentro, ya con la fecha definida(o a quien le preguntaron si queria la feria de 4x4 el 18 de mayo???)... podria mandar mensaje personal a todos los usuarios para recordar la fecha, etc...

que les parece?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Como les dije antes, dudo tener el carro antes del sábado, así que tampoco iría al encuentro Zoom-Zoom :x
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Como les dije antes, dudo tener el carro antes del sábado, así que tampoco iría al encuentro Zoom-Zoom :x

porque no??? no es si no q llegue al punto de encuentro y se va en algun carro con nosotros, o no??? igual es propietario de un Zoom Zoom...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Como les dije antes, dudo tener el carro antes del sábado, así que tampoco iría al encuentro Zoom-Zoom :x

porque no??? no es si no q llegue al punto de encuentro y se va en algun carro con nosotros, o no??? igual es propietario de un Zoom Zoom...

Los que quieran ir el sabado al paseo ZOOM favor confirmar a mi correo electronico nombre y carro y numero de celular.

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Reactivo el tema.

Han pasado los días y no hemos concretado una nueva fecha para realizar el Encuentro de Foristas en Bogotá.

Hagan sus propuestas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Junio 28 ó Julio 12.
Mismo Lugar, Misma Hora.

Igual sí no hay carro para esa época.. De Alguna forma llego 8).

Advierto el 5 de Julio no puedo :p.
Y Quizá del 19 al 16 de Julio me vaya de viaje :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Creo que el 12/07 no habría problemas...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
:eek:.. Sería Ffffffformidable :!:. Cómo que por esos lares es más factible una reunión 8).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aviso a finales de Junio, me toca cuadrar algunas cosas todavía.



Saludos.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.