1ª Reunión de Automóviles Colombia - Bogotá

Qué fecha se le acomoda más para el encuentro 1?

  • Sábado 3 de Mayo

    Votos: 0 0.0%
  • Sábado 10 de Mayo

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguna me sirve

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Porque podría ser otra reunión Nacional si es posible a mitad de año, pero por lo menos hacer esta en Mayo, para ver si, si se pueden hacer.. O Mejor No..
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Parceros no se desanimen no importa que asistan 15 o 20 lo importante es que se reúnan y se conozcan poco a poco va aumentado la participación en los encuentros lastima que no pueda acompañarlos porque actualmente vivo en Bucaramanga y no podre viajar para acompañarlos de aca les mando buena onda para que la pasen del carajo seria bacano que cada ciudad organizáramos la sucursal del club para hacer reuniones e encuentros suerte en esa reunión en Bogotá
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se acerca el dia D (jeje overhaulin') y que?? ni un votico mas?? yo creo que es bueno que nos vayamos confirmando los q podamos. en caso de quedar el 10 solo les puedo dar un "depronto".. el puente q viene un Si seguro...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que embarrada. Vamos a estar los de siempre (no mas he estado una vez y sin el megane :oops: ).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Yo espero que de aquí al 10 ya tenga mi 3, hoy lo pidieron a planta y se demora una semanita aprox. porque no tenían el color en el concesionario (lo pedí en Gris Neptuno). 8)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Yo espero que de aquí al 10 ya tenga mi 3, hoy lo pidieron a planta y se demora una semanita aprox. porque no tenían el color en el concesionario (lo pedí en Gris Neptuno). 8)

felkicitaciones, ese color me encanta. al fin 2.0 HB mec.???

si no le entregan el carro no importa, para otra ocasion... pero como esto pinta pa junio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Sí, un 3 HB 2.0 mecánico. Estoy contando los días...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Sí, un 3 HB 2.0 mecánico. Estoy contando los días...

déjese uñitas y cabellos... eso no es espera si no agonia jajaja

Menos mal que no soy calvo y no me como las uñas desde que era un niño :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy Don Pepe, Felicitaciones 8). Chevere Noticia, Y Pues Una Semanita se pasa rápido.. Eso si cuando lo reciba.. Uff!.. Le va a dar un Infarto ;).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
De Paso si Yo Creo. Esto Toco Aplazarlo, y cuadrar una fecha, para que vengan personas de otras ciudades.. Porque si vamos sólo los de Bogotá, terminamos yendo por ahí 7..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
De Paso si Yo Creo. Esto Toco Aplazarlo, y cuadrar una fecha, para que vengan personas de otras ciudades.. Porque si vamos sólo los de Bogotá, terminamos yendo por ahí 7..


Vale huevo que asistan "solo" 7, de entrada no podemos aspirar a un encuentro nacional, por ahora tratemos de reunirnos así sea más de 5 por ciudades.

Yo no habría aplazado pero ya a estas alturas....




Saludos....................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Jaja, quedan menos de 8 días.. Entonces Que? :mrgreen:.


Yo voto ya por aplazo por dos razones personales de todas maneras, :lol:



Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Manuelin, Desvirtuando un Poco, Al Fin cuando se va para Cuba?.. O Ya Fue y Volvió? :lol:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Yo dudo que me alcancen a entregar el carro porque no contaba en los cálculos con el 1 de Mayo y el feriado de mañana. Así que si la podemos aplazar, no me chocaría nada :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Jaja.. Manuelin, Desvirtuando un Poco, Al Fin cuando se va para Cuba?.. O Ya Fue y Volvió? :lol:.

Las dos razones son que el Lancer esta estrellado y no le cierra el capó, y quiero que eso esté arreglado, la otra es que tengo una comidita muy importante y eso me va a salir costosito, el lunes 12 salgo a Cuba y vuelvo una semana después.



Saludos................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.