1.000 kms del C200

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, desde el 8 de septiembre hasta el dia de ayer, el carrito casi a sus 6 meses, cumplió 1000 kms hasta ahora... yo se q es muy poco para el tiempo, pero no es para uso cotidiano.

impresiones: con exactamente 1067 kms, el carro adentro se siente siempre con muy buena potencia y sobre todo confort, no solo por el ambiente premium del auto y el equipo, si no por la suspensión y el silencio. la suspension activa si que funciona bien, en carretera parece sobre un riel, en destapada no se sienten los baches, en autopista se baja y se siente la poca penetracion al viento. en ciudad es muy suave, los huecos no se sienten. la altura al piso se me hace muy buena, no se ha pegado con nada.

el computador central con su pantalla a color le bota todo tipo de datos, la señal de la radio y la calidad del sonido es excelente. se puede manejar el iPod desde alli ya que el puerto esta en la guantera. el bluetooth tambien se maneja de ahi y le bota el dato de la agenda, se pueden leer mensajes, contactos, llamar por voz, etc... el manejo es muy intuitivo.

la caja de 6 adelantes con modalidad de hielo, confort y sport, funciona muy bien. la tipronic en sport hace picar al carro muchisimo.
el consumo es una dicha: en uso mixto ciudad/autopista (bogotá-sus afueras) es de 48-49 kms por galon.

el tamaño es perfecto por dentro y por fuera, el diseño es hermoso, y no hay esquina donde no lo miren... hasta el momento solo satisfacciones, tal vez la unica q no me de es cuando pague su primer mantenimiento (8000 kms)... ah como dato adicional, el computador me dice cuando tengo q cambiarle el aceite segun el uso q se le de, el nivel y la viscocidad adecuada, y si se le puso o no el adecuado... lo unico q le falta es q me converse
 
  • Me gusta
Reacciones: juan.1986