150 millones

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Hola a todos, mi mejor amigo quiere comprarse un carro nuevo. En este momento su parque automotriz esta compuesto por un Mazda 6 AN y una CX7. Desde que vio el Chevrolet Camaro SS perdió la cabeza, pero 140 millones por un carro 40.000 dolares... joder a que punto de la usura hemos llegado. Bueno al grano, el hombre tiene 140 / 150 millones para gastarse en un semi y/o deportivo. Hemos visto BMW, Audi, Volvo, Chevrolet (camaro) y Mercedes. En este momento lo estoy decantando por un Mercedes E250 coupe de 140 millones.
Mis razones son las siguientes para decantarlo por el Mercedes y no por el Camaro SS; A pesar de no ser comparables en el segmento, el mercedes es mucho más coche, mejor terminado, mejores materiales, manufactura alemana... mejor dicho "Mercedes". El camaro me parece bonito, rapido y boleta, los materiales del interior son pobres, rústicos y de una calidad muy dudosa, sin tener en cuenta la devaluación de ese vehiculo en el mercado del usado.
Me gustaría conocer vuestra opinion al respecto, se que la decision es compleja porque debería primar el gusto, más que la conveniencia, pero como me consta que acá hay mucho conocedor sobre el tema, les pido su opinion. Gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si tiene 24 años, viaja solo y va sobre pavimento todo el día, usted es serio candidato a un coupé deportivo. con 150 millones puede adquirir cosas muy interesantes como un Audi A5 o un TT. Un BMW 135I, un Z4 o un Serie 3 cabrio, Un Mercedes SLK o un Mercedes clase C en su versión C250 AMG, aunque este es sedán.

Aunque a estas alturas yo prefiero un Premium, podría mirar también el Nissan 370Z, pues tiene 328 caballitos muy bien puestos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R y alvaroJ.

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
Todos los vehiculos que me comentas me gustan... Pues, en diseño. Tendría que revisar, esta noche, bien las especificaciones... Los precios..
Pero así a grosso Modo... El BMW y el Audi son las marcas que mas me gustan (Tengo amigos que tienen de estas marcas...). Pero, desgraciadamente, yo de carros no es que sepa mucho... Entonces, ni idea.
En ese sentido me gustaría, si no es mucha molestia, que me digas, por favor, cuales son los PRO y los Contra de todos los vehiculos que mencionaste.
¿El Nissan 370Z si entra en los 150 Millones?. Es que Máximo podría extenderme hasta los 170 millones, si y solo si merece mucho la pena. (Entenderán que estamos hablando de un producto que se devalúa demasiado....)
Muchas gracias, enserio.
Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno si quiere un juguete puede mirar el BMW 335i, 135i (Coupé y convertible), Mercedez C250 E250 (Coupé , sedán y cabrio), Volvo S60 T6, Audi A5 2,0T, BMW Z4, Mini Roadster (¿Porqué no?), Mercedes SLK. También puede mirar algo un poco más irracional como el Camaro SS o esperar la llegada inminente del Ford mustang.
Ahora, considero que por usted venir de una camioneta podría extrañar la versatilidad de una camioneta, por lo cual no deje de considerarlas porque también se podría hacer a una muy buena.
Un saludo.
 

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
Bueno si quiere un juguete puede mirar el BMW 335i, 135i (Coupé y convertible), Mercedez C250 E250 (Coupé , sedán y cabrio), Volvo S60 T6, Audi A5 2,0T, BMW Z4, Mini Roadster (¿Porqué no?), Mercedes SLK. También puede mirar algo un poco más irracional como el Camaro SS o esperar la llegada inminente del Ford mustang.
Ahora, considero que por usted venir de una camioneta podría extrañar la versatilidad de una camioneta, por lo cual no deje de considerarlas porque también se podría hacer a una muy buena.
Un saludo.
¿Que camionetas, por ejemplo? (veo que conoce del tema y quiero asesorarme bien... En los concesionarios lo enredan mucho a uno)
De los que comentas el que mas me gusta es el BMW 135I coupe, y el audi A5 (Como dije podría estirarme máximo hasta 170), ¿Cual prefiere entre esos dos y porque, desempeño, no se... Cualquier dato me sirve, como dije, no se nada de carros? Como dije anteriormente, tengo preferencias por esas marcas.... El Camaro SS me parece horrible la verdad. El Ford Mustang Aunque me parece muy chevere, no lo compraría...
El comentario del Mercedes-Benz E250 CGI Coupe... La verdad el carro no me gustó mucho, Me parece muy de señor.
Muchas gracias, saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno en camionetas por su edad consideraría 2 opciones sólamente descartando la Volvo que es un carro más señorial. La BMW X3 35I (Sólo con esta configuración de motor) y La Range Rover Evoque.
Sin embargo aproveche que es soltero y un deportivo sería una excelente opción.
En cuanto a las dos opciones que nombra el 135i es un tote!, su manejo es definitivamente de los mejores que hay en el mercado por debajo de los 200 millones, es un señor carro y su ventaja es su rendimiento (Aceleración, recuperación, manejo etc.) y su gran desventaja es su espacio interior y su suspensión rígida (Aunque esto le agrega un plus a su manejo), por otra parte la caja automática DKG es muy buena y tiene Launch Control (Para arrancar mejor que un mecánico, en palabras muy sencillas), mejor dicho si lo que quiere es correr, este es su carro y lo puede comprar cabriolet que entra perfecto en su presupuesto.
En cuanto al A5 su equivalente en precio es el 2.0T el cual camina mucho menos que el BMW, aunque gana en espacio y en diseño, su caja automática es excelente también y es un poco más amable para manejo en ciudad diría yo un poco más versátil.
Yo le agrego el Mini Coupe John Cooper Works.
http://automovilescolombia.com/noticias/mini-coupe-colombia-lanzamiento_474
Tiene el mismo rendimiento detallado en esta prueba....
http://automovilescolombia.com/pruebas/mini-john-cooper-works-test-drive-prueba-manejo_418
O el hermoso Mini Roadster, son unos totes y me parece tienen un diseño muy juvenil.
http://automovilescolombia.com/noticias/mini-roadster-nuevo-modelo_461
Y le alcanza para un carro de 30 millones para el pico y placa.
Voto por este, y si no es este por el 135i.
 

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
Muchas gracias, Diegocint.
Esa opción del miniRoadster http://automovilescolombia.com/noticias/mini-roadster-nuevo-modelo_461, me ha gustado bastante.
Lo busqué en la pagina de mini y no lo vi... Bueno, ahora en la noche con mas tiempo lo busco.
tiene las prestaciones adecuadas, ni mas ni menos, para lo que necesito.... Consumo decente, Juvenil, Potente, Dos puestos y está barato (100 y algo, no?).
Lo del pico y placa no es que me preocupe mucho, porque Salgo de mi casa antes de que empiece y llego después... Y a esas horas, por el mismo pico y placa, me acostumbre a no rodar....
Que opinas de el mini roadster diego, yo leí lo que me mandaste y me pareció bien... Pero vos que sabes mas podrías decirme si es confiable (Seguridad y eso, principalmente los frenos).
Saludos, Y la verdad... Muchas gracias.
 

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
Los Mini tienen unos frenos soberbios, pero en confiabilidad de sus partes no son los mejores. Afortundamente tiene una garantía que responde.
Eso me desanima un poco.... Pero te refieres a desgaste o no se... (Esto de comprar carro sin saber mucho de carros es severo lío)
Porque tampoco me interesa gastar +100 Millones y mantener el carro en garantia.... En ese sentido me iría por el Bmw.