150 millones

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Hola a todos, mi mejor amigo quiere comprarse un carro nuevo. En este momento su parque automotriz esta compuesto por un Mazda 6 AN y una CX7. Desde que vio el Chevrolet Camaro SS perdió la cabeza, pero 140 millones por un carro 40.000 dolares... joder a que punto de la usura hemos llegado. Bueno al grano, el hombre tiene 140 / 150 millones para gastarse en un semi y/o deportivo. Hemos visto BMW, Audi, Volvo, Chevrolet (camaro) y Mercedes. En este momento lo estoy decantando por un Mercedes E250 coupe de 140 millones.
Mis razones son las siguientes para decantarlo por el Mercedes y no por el Camaro SS; A pesar de no ser comparables en el segmento, el mercedes es mucho más coche, mejor terminado, mejores materiales, manufactura alemana... mejor dicho "Mercedes". El camaro me parece bonito, rapido y boleta, los materiales del interior son pobres, rústicos y de una calidad muy dudosa, sin tener en cuenta la devaluación de ese vehiculo en el mercado del usado.
Me gustaría conocer vuestra opinion al respecto, se que la decision es compleja porque debería primar el gusto, más que la conveniencia, pero como me consta que acá hay mucho conocedor sobre el tema, les pido su opinion. Gracias.
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Listo, muchas gracias por la respuesta.

El 330i debe ser todo un "juguete"; pero pues sería tener la competencia directa de mi otro carro (un C250 AMG). Eso es el aspecto que me disgusta.

Descartado ambos Audis, el Jaguar y el Jetta GLI. queda solo el Mustang y el 240i.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Listo, muchas gracias por la respuesta.

El 330i debe ser todo un "juguete"; pero pues sería tener la competencia directa de mi otro carro (un C250 AMG). Eso es el aspecto que me disgusta.

Descartado ambos Audis, el Jaguar y el Jetta GLI. queda solo el Mustang y el 240i.

Tenga en cuenta que el Mustang 2018 incluye un facelift y acá todavía no se vende.

El lanzamiento en México es el 3 de diciembre, así que todavía puede demorar un tiempo más en llegar a Colombia.

No son cambios insignificantes, así que yo esperaría o negociaría un jugoso descuento en un 2017.

http://www.roadandtrack.com/new-cars/first-drives/a13527914/2018-ford-mustang-gt-review/
https://www.caranddriver.com/reviews/2018-ford-mustang-first-drive-review
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Decisión tomada!!!

Ganó el M240i. Color elegido: Rojo Melbourne.

Adicionales: Sistema de sonido Harman Kardon, asientos con reglaje eléctrico y asistente de aparcamiento PDC
Puntos a favor sobre el Mustang: Autonomía, servicio gratuito (revisiones), previa experiencia con la marca, representación en Colombia, diseño, acabados, el tener turbo y pues ante todo que es alemán.

Espero que se comporte igual o mejor que el Mercedes. Pienso que es una excelente elección.

Muchas gracias por su ayuda. Tan pronto lo tenga en mis manos publicaré las fotos en el foro correspondiente.

P.D: Ya poco a poco me voy familiarizando con el foro :)
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Decisión tomada!!!

Ganó el M240i. Color elegido: Rojo Melbourne.

Adicionales: Sistema de sonido Harman Kardon, asientos con reglaje eléctrico y asistente de aparcamiento PDC
Puntos a favor sobre el Mustang: Autonomía, servicio gratuito (revisiones), previa experiencia con la marca, representación en Colombia, diseño, acabados, el tener turbo y pues ante todo que es alemán.

Espero que se comporte igual o mejor que el Mercedes. Pienso que es una excelente elección.

Muchas gracias por su ayuda. Tan pronto lo tenga en mis manos publicaré las fotos en el foro correspondiente.

P.D: Ya poco a poco me voy familiarizando con el foro :)
Felicitaciones joven! ... una preguntica pa un sobrino que va a hacer con el GLI, lo vende? cuanto? ;):D
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Decisión tomada!!!

Ganó el M240i. Color elegido: Rojo Melbourne.

Adicionales: Sistema de sonido Harman Kardon, asientos con reglaje eléctrico y asistente de aparcamiento PDC
Puntos a favor sobre el Mustang: Autonomía, servicio gratuito (revisiones), previa experiencia con la marca, representación en Colombia, diseño, acabados, el tener turbo y pues ante todo que es alemán.

Espero que se comporte igual o mejor que el Mercedes. Pienso que es una excelente elección.

Muchas gracias por su ayuda. Tan pronto lo tenga en mis manos publicaré las fotos en el foro correspondiente.

P.D: Ya poco a poco me voy familiarizando con el foro :)
Felicitaciones compañero...tremenda maquina ala que se hizo...disfrutelo mucho y foticos!