150 millones

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Hola a todos, mi mejor amigo quiere comprarse un carro nuevo. En este momento su parque automotriz esta compuesto por un Mazda 6 AN y una CX7. Desde que vio el Chevrolet Camaro SS perdió la cabeza, pero 140 millones por un carro 40.000 dolares... joder a que punto de la usura hemos llegado. Bueno al grano, el hombre tiene 140 / 150 millones para gastarse en un semi y/o deportivo. Hemos visto BMW, Audi, Volvo, Chevrolet (camaro) y Mercedes. En este momento lo estoy decantando por un Mercedes E250 coupe de 140 millones.
Mis razones son las siguientes para decantarlo por el Mercedes y no por el Camaro SS; A pesar de no ser comparables en el segmento, el mercedes es mucho más coche, mejor terminado, mejores materiales, manufactura alemana... mejor dicho "Mercedes". El camaro me parece bonito, rapido y boleta, los materiales del interior son pobres, rústicos y de una calidad muy dudosa, sin tener en cuenta la devaluación de ese vehiculo en el mercado del usado.
Me gustaría conocer vuestra opinion al respecto, se que la decision es compleja porque debería primar el gusto, más que la conveniencia, pero como me consta que acá hay mucho conocedor sobre el tema, les pido su opinion. Gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Yo tampoco compraría el Camaro, muy "burdo" para mi gusto en ese nivel de precios. Me parece que está bien encaminado, el E250 Coupé es excelente compra. Con menos podría quedar bien montado, miren el 135i.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hace rato se discutió y se argumentó por qué el Camaro vale lo que piden aquí, ojo, no justifico pero al menos hay una explicación con un asomo de razonabilidad.

Si la persona quiere un deportivo de altas prestaciones, tiene muchas opciones como ud bien lo señala. Todo depende del perfil que maneje el futuro cliente; si le llama la atención los mucle cars por qué habría de privarse de un carro de esas prestaciones y características?

Salu2
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Para mi el elegido sería el BMW 335i coupe, está dentro de ese presupuesto y ese es una bala!, si lo llega a manejar ya no va a querer mercedes (Eso me dijo bono que tiene un 135i, cuando lo comparaba con un c250 coupé), pero el 335i es más robusto!, si el 330i que hay en la casa camina como un demonio no me quiero imaginar meterle un turbo! se me hace agua la boca!....

Ese sería el carro del hombre, el E250 es muy bonito pero no es un tote(Claro que si no le importa el desempeño este sería el elegido sobre el 335i)!, por otro lado el Camaro es un Carro bruto y caro, El nissan ese si que no tiene espacio.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No todo es rendimiento, el Mercedes sin ser un tote como los BMW, anda más que suficiente, es más suave para el manejo en ciudad, tienen mejores consumos, y mejores acabados que cualquiera de los otros mencionados, definitivamente me parece que es la opción más equilibrada...es una lásima que no se pueda pedir con el paquete AMG.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Por ahí vi un aviso que ofrece el C250 Coupé en 120 millones...no leí si tenía letra chiquita.

Del camaro pienso que es un carro que uno se compra llevado por el deseo, pero al poco tiempo se le pasa la "goma" y cae en cuenta de la "enhuesada" que se metió. (como pasa con ciertas señoritas):cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por más tote que sea el 335i coupé, la nueva generación del Serie 3 llegará más o menos a mediados de 2012 (aunque el coupé tardará aproximadamente un año más)... en cambio, el MB es muy reciente y el Audi A5 está por llegar.

Otras opciones que entran en el precio (no tienen interiores generosos en espacio): BMW Z4, MB SLK, Nissan 370Z (uno de mis favoritos), Audi TT.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Vimos el 135i, pero es de tamaño muy reducido...

Por más tote que sea el 335i coupé, la nueva generación del Serie 3 llegará más o menos a mediados de 2012 (aunque el coupé tardará aproximadamente un año más)... en cambio, el MB es muy reciente y el Audi A5 está por llegar. Otras opciones que entran en el precio (no tienen interiores generosos en espacio): BMW Z4, MB SLK, Nissan 370Z (uno de mis favoritos), Audi TT.

PP, pero el forista arriba dijo que el 135i lo descartaba por su tamaño reducido... Todos los que mencionaste al final son más pequeños que el 135i...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Hola a todos, mi mejor amigo quiere comprarse un carro nuevo. El hombre tiene 140 / 150 millones para gastarse en un semi y/o deportivo. Hemos visto BMW, Audi, Volvo, Chevrolet (camaro) y Mercedes. En este momento lo estoy decantando por un Mercedes E250 coupe de 140 millones.

Quién pudiera... :rolleyes:

Por ahí vi un aviso que ofrece el C250 Coupé en 120 millones...no leí si tenía letra chiquita.

Yo me voy también por ese lado. Se me resbalan los dedos en el teclado de las babas...

2012-Mercedes-Benz-C-class-C250-C350-Coupe-4.jpg


Si no es eso, un E250 cabrio (o coupé) en ese mismo color, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpa3250 y PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
El C250 coupe esta muy bonito, el Camaro es un caprichito si es apasionado por los muscle car, la fuerza bruta y no sufre por los interiores, de hecho recuerdo una frase de Jay Leno sobre el Corvette "si te preocupa el interior y los materiales comprate un sofà..."