2006 Hyundai Workshop & Electrical Manuals

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Hyundai 2006 Models

workshop manuals & Electrical Troubleshooting manuals for All Hyundai Models

Le interesa a alguno?
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Que tal amigos, pensé que a nadie le interesaría ya lleva buen tiempo este post, es un Cd, yo estoy en Medellín si están aquí mismo te lo entrego o lo recoges ya me dirán como les queda mas fácil, para los que son de otras ciudades lo voy a subir a un servidor para que lo descarguen, es free, no estoy vendiendo nada.

Saludos,
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hugo muchas gracias.
A mi me interesa........si se pudiera bajar de algun servidor también me queda mucho más facil.
Saludos.
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Bueno señores, me disculpan la tardanza, pero tenia múltiples compromisos y una enfermedad de esas de moda por estos días con estos cambios de clima, aquí les dejo el archivo para que lo descarguen, es una imagen de un CD para quemar con Nero que lo tiene casi todos o si quieren lo renombran .ISO y lo graban con el que quieran, lo pueden descargar de aquí http://www.filefactory.com/file/2a54c0/n/Hyundai_nrg espero les sea de gran utilidad a todos los que tienen un Hyundai.

Saludos,
 

NORIEGA

Nuevo usuario
Ago 29, 2010
2
Sitio expirado

Saludos Don Hugo, he tratado de bajar el manual de reparaciones de hyundai pero el sitio donde lo subio dice que el archivo no existe o ya expiro.

Realmente necesito el manual por lo que te agradeceria eternamente si coordinamos para que me lo facilites.

Saludos



Hyundai 2006 Models

workshop manuals & Electrical Troubleshooting manuals for All Hyundai Models

Le interesa a alguno?