2006 - Skoda Octavia 1.8T - Citroën C4 Vtr - Ford Focus - Mazda 6

Samu

Nuevo usuario
Oct 31, 2014
4
Cordial saludo.
Acudo a uds. señores foristas esperando me puedan ayudar a elegir la mejor opción entre estos vehículos, o me puedan sugerir otros. Mi presupuesto es máximo $20 millones, mínimo año 2006. Busco un buen motor (que sea correlón ;)), espacio interior, buen diseño, preferiblemente que tenga baúl.

Acá algunas opciones:

Skoda Octavia 1.8T

Citroën C4 Vtr
Ford Focus
Citroën Xsara Picasso
Mazda 6
Volkswagen Jetta

Quedo agradecido por su ayuda y comentarios.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
De las opciones para mí el octavia es el mejor. Va a ser el más andador por el motor turbo y son carros muy buenos. No va a sufrir por repuestos pues comparte partes y motor con el jetta turbo. Por el kimometraje, y esto aplica para cualquiera de esas opciones, es mejor un buen peritaje y se ahorra dolores de cabeza después.
Un amigo tuvo el citroen c4 y pues no sé si sea solo ese, pero lo dejo tirado un par de veces en carretera.
El mazda seis con ese motor 2.0 me parece un poco lento, sin dejar de ser buen carro.
El jetta es un carro rendidor por su torque y en términos generales es mecánicamente confiable.
La Picasso si es para usted sólo me parece un vagón.
 

Piques

Usuario
Sep 4, 2012
18
Focus excelente pero complicado con algunos repuestos muy costosos
Te recomiendo un jetta o un tiida el nissan b13 no es muy bonito pero es un excelente carro y repuestos muy económicos al igual que el consumo de gasolina
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Focus excelente pero complicado con algunos repuestos muy costosos
Te recomiendo un jetta o un tiida el nissan b13 no es muy bonito pero es un excelente carro y repuestos muy económicos al igual que el consumo de gasolina

1313346644283.jpg