2008-2009

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Curiosamente, he visto similar número de Suburban (aúun más larga) diplomáticas que Tahoe.


Y Ayer vi 7 Ford Expedition del mismo color seguidas por la 7ma, una caravana diplomática.



Saludos..............
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
hahah si, tiene razon, esa ford expedition no se queda atras, tambien es gigantesca, aqui he visto muchas señoras manejando esas camionetas, me sorprendo ya que deben tener buena pericia para manejar esas tremendas..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,055
Así tenga para tanquearla, al poco tiempo va a quedar aburrido del consumo y las dimensiones de la Tahoe. No es una camioneta para Bogotá. Si yo a veces sufro con las dimensiones de algunos puestos de parqueadero (andando en algo relativamente compacto como un Mazda 3), no quiero imaginar cómo será con esa mole de más de 5 metros de largo, 2 metros de ancho y 2 toneladas y pico de peso.

Súmele a eso la fuerte depreciación (porque habrá pocos interesados en comprarla cuando la vaya a vender) y la cantidad de alternativas más racionales y con mayor calidad que actualmente consigue en el mercado por un precio parecido.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El año pasado el gobierno compro 25 Expedition y las blindo. Estos carros los compra con asesoramiento del FBI y de la CIA de USA, son los que mas se acomodan a las necesidades y pues asesodaros por gringos, asesoran para carro gringo.