4 Camionetas para 2 Dueños

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
el tema es le siguiente,

Mi hermano quiere comprar una Grand Cherokee pues la alquilo en EEUU y quedo encantado yo le digo que me iria por una GLK300 pues me gusta mas y es mas "barata" estas serian nuevas.

por el otro lado mi suegra quiere una Captiva usada, yo le digo que mejor una CX7 usada.

por cuales se van?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La GLK300, de lejos. Sin embargo, viendo el buen presupuesto que se tiene, no descartaría las demás opciones.
La CX7 es mejor en todo sentido, aunque la 2.3T consume bastante bastante.
saludos.
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
el tema es le siguiente,

Mi hermano quiere comprar una Grand Cherokee pues la alquilo en EEUU y quedo encantado yo le digo que me iria por una GLK300 pues me gusta mas y es mas "barata" estas serian nuevas.

por el otro lado mi suegra quiere una Captiva usada, yo le digo que mejor una CX7 usada.

por cuales se van?

Yo me iría por la Grand Cherokee, también la alquilé en EEUU en un trayecto Los Angeles - Las Vegas - Gran Cañon - Phoenix - San Diego - Los Angeles y que carro para andar tan rico, y es bastante cómoda la camioneta, buen espacio de carga, y eso que la que alquilamos era la básica (sin pantalla táctil ni sunroof).

Por pinta, me gusta más la Grand Cherokee que la MB.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No sé cómo será el tema de la confiabilidad, por sí se va a quedar con ella muchos años.

En cuanto a estética, para mí la Grand Cherokee lleva bastante delantera, si fuera mi decisión me iría por esa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Son segmentos distintos. La Grand Cherokee es para hacer cruisin´con toda comodidad, mientras que la GLK es más pequeña, pero camina muy bien, es más viva de reacciones. El confort y equipamiento de la GC hacen la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Son segmentos distintos. La Grand Cherokee es para hacer cruisin´con toda comodidad, mientras que la GLK es más pequeña, pero camina muy bien, es más viva de reacciones. El confort y equipamiento de la GC hacen la diferencia.

Off topic: Ni tenia idea de lo que significaba, así que me dí a la tarea de averiguarlo... ya supe q hace refencia a viajes crucero... pero no me convenció la definción dada en wikipedia....

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Cruising
Cruising, término inglés que define la actividad de buscar sexo en lugares públicos, como parques o descampados, principalmente referido a los varones homosexuales.