4x4 de hasta 50 millones

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Necesidad: un 4x4, nuevo o usado, con aire. 4 puertas es valor agregado, igual que costo de mantenimiento.

Presupuesto: Hasta 50 megas. No hay más, no insista :dead:

Opcionados:
- Daihatsu Terios OKii Std 2008
- Toyota Prado 2005
- Mitsubishi hard top 2.4 2007
- Gran Vitara 2.0 2006
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Si la GV es una excelente opción, en mi familia tuvimos una 3p, y pues se movia, no es para ponerse a correr como locas, pero en terrenos duros se metía, eso si el problema era la suspensión, que en los huecos capitalinos, terminaba uno con dolor de riñones :lol:. Y Si lastima la carencia de Airbags y ABS, en un carro de ese precio. Pero con cuidado y responsabilidad.. Bueno En Fin.. Digamos que si le faltan 8).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Otra anécdota más de vendedores... :lol:
... chevrolet


luisg.. vi en el periodico del sabado q me acorde de ud una GV v6 mecanica (creo q le gusta mas mecanica no?). esta es la full y suena delicioso ese v6. valia creo q 47' y era 2006... no recuerdo bien. pero yo creo que deberia buscar una 2.5, sobre todo por el ABS y airbags, q si bien ya los tiene en el clio, es mejor q no se baje de esos elementos
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Sí, precisamente de segunda he estado mirando que la GV 2.5 no está demasiado más cara que la 2.0.

En tucarro había (ya no) una 2005 con 51 mil Km, la busco con menos kilómetros así sea un carro inferior. La que me gusta es la 2005 automática con 21 mil Km y 50500.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
luisgcolombia dijo:
Sí, precisamente de segunda he estado mirando que la GV 2.5 no está demasiado más cara que la 2.0.

En tucarro había (ya no) una 2005 con 51 mil Km, la busco con menos kilómetros así sea un carro inferior. La que me gusta es la 2005 automática con 21 mil Km y 50500.

la estoy viendo, y la verdad esta bien bonita. es muy buena opcion.
hay otra, mecanica, pero 2006 con 31000 kms en 51'... la puede sacar en los 50' y es un año mas... mismo color, tambien esta en buen estado.
si quiere una mastodonte, esta la XL7 q es 2.7. 2005, 48000 kms y vale 52.5 millones... no se si necesite 7 filas de asientos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Alejo1101 dijo:
luisgcolombia dijo:
Sí, precisamente de segunda he estado mirando que la GV 2.5 no está demasiado más cara que la 2.0.

En tucarro había (ya no) una 2005 con 51 mil Km, la busco con menos kilómetros así sea un carro inferior. La que me gusta es la 2005 automática con 21 mil Km y 50500.

la estoy viendo, y la verdad esta bien bonita. es muy buena opcion.
hay otra, mecanica, pero 2006 con 31000 kms en 51'... la puede sacar en los 50' y es un año mas... mismo color, tambien esta en buen estado.
si quiere una mastodonte, esta la XL7 q es 2.7. 2005, 48000 kms y vale 52.5 millones... no se si necesite 7 filas de asientos.

jajaja 7 filas de asientos? que es un bus?

Mas bien 3 filas de asientos, no?

perdoná la joda alejín, es que me pareció muy charro
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador

sarangoba

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
12
Buenas Noches,

Hace un tiempo que sigo el foro. La verdad muy ilustrativo para quienes no tenemos muchos conocimientos sobre el mundo de los autos.

Mi inquietud es la siguiente: Estoy pensando en cambiar mi Renault Twingo, y mi presupuesto es de exactamente 50 millones, ni un peso más. Mi primer hijo viene en camino y adicionalmente viajo en plan familiar por lo menos una vez al mes a una finca cuyo acceso sea en invierno o en verano es difícil, es un terreno muy agreste, si bien solo son 10 kilómetros aproximadamente.

He pensado en una Toyota Prado Sumo (generación anterior obviamente) que a mi juicio (y creo que también el de muchos foristas) es de una probada confiabilidad a pesar de su obsolescencia. Quisiera saber si es un buen modelo dadas mis condiciones de próximo padre y según el desplazamiento regular del que les hablo...obviamente en "condiciones normales" preferiría una hyundai tucson, kia sportage o daihatus terios en términos de comodidad, pero sería utópico que estos modelos pudieran sortear baches y canales como los que presenta este camino sobre todo en invierno...sería demasiado el riesgo de daño, entre otros, adicionalmente ya me da verguenza con mi padre llevarme su BT-50 que por demás es bien brincona para mi gusto...

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos!
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Buenas Noches,

Hace un tiempo que sigo el foro. La verdad muy ilustrativo para quienes no tenemos muchos conocimientos sobre el mundo de los autos.

Mi inquietud es la siguiente: Estoy pensando en cambiar mi Renault Twingo, y mi presupuesto es de exactamente 50 millones, ni un peso más. Mi primer hijo viene en camino y adicionalmente viajo en plan familiar por lo menos una vez al mes a una finca cuyo acceso sea en invierno o en verano es difícil, es un terreno muy agreste, si bien solo son 10 kilómetros aproximadamente.

He pensado en una Toyota Prado Sumo (generación anterior obviamente) que a mi juicio (y creo que también el de muchos foristas) es de una probada confiabilidad a pesar de su obsolescencia. Quisiera saber si es un buen modelo dadas mis condiciones de próximo padre y según el desplazamiento regular del que les hablo...obviamente en "condiciones normales" preferiría una hyundai tucson, kia sportage o daihatus terios en términos de comodidad, pero sería utópico que estos modelos pudieran sortear baches y canales como los que presenta este camino sobre todo en invierno...sería demasiado el riesgo de daño, entre otros, adicionalmente ya me da verguenza con mi padre llevarme su BT-50 que por demás es bien brincona para mi gusto...

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos!

Bueno primer que todo felicidades por su primer hijo que traiga muchas pero muchas bendiciones a usted y los suyos.

Bueno pues siendo como usted dice pues seria mejor comprarse la prado por su resistencia y capacidad para moverse por terrenos agrestes, eso si como todo 4x4 es brincon pero este ofrece mejor rendimiento, por otro lado puede moverse para koleos si puede darle el presupuesto, una grand vitara o una terios siendo esta la mas nueva con los 3 puede moverse bien por terrenos agrestes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no le gusta lo brincona de la Mazda, la Prado Sumo no es su carro, pues no es precisamente mucho más cómoda, sufrí una todo el semestre pasado en las calles bogotanas, para mi el mejor equilibrio lo daría una Grand Vitara.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Uf, para mí esa Cherokee es la que es. Tampoco pensé que estuvieran tan baratas. En esa va a tener todas las ventajas de lo que es un Jeep, tiene carro para rato, a menos que quiera algo un poco más reciente... pero esta no la dejaría de ver.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no compraria esa Cherokee:

consumo muy alto, no es muy confiable, se me hace fea.

La Prado Sumo es excelente, algo menos brincona que la BT-50, pero igual es acaba riñones...

Una Grand Vitara V6 es muy buena opcion. Tienen ABS y 2 airbags. Esa es la opción más racional.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Estoy de acuerdo con alejo, la grand vitara es un carro un poco más de ciudad y es muy comodo. Para mi es la mejor opción teniendo en cuenta que vas a tener un bebe y una prado puede ser un poco brincona y esto no es muy agradable para los bebes.