4x4 EN COLOMBIA

jrinconf

Nuevo usuario
Mar 25, 2008
18
Foto tomada en el pasado Festival 4x4 en el Autodromo de Bogota
Ford Bronco Early de W Galezo


Festival off Road Corferias noviembre 2007 Bronco Early j rincon

 

jrinconf

Nuevo usuario
Mar 25, 2008
18
Si señores en Mayo, la organizacion es un poco cerrada y solo invitan a 3 clubes tradicionales , pertenezco a WillysColombia y si decidimos participar podemos hablar para que al menos pongan una pancarta .
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El I Fest 4x4 lo mejor, el II muy completo, hasta el clima hizo de las suyas para poner las pistas mas exigentes, por nada del mundo me perderia el III, q va a estar buenisimo, y como siempre JEEP seguira teniendo el mejor stand, la mejor pista de pruebas y por supuesto, los mejores y mas variados modelos...
JEEP SOLO HAY UNO!!!
JEEP RULES! :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el año pasado creo q valian 13 en la taquilla...

yo voy fijo... pero el 18 el resto de dias tengo compromisos... el pasado fui con manuel y otro personaje y fue una experiencia chevere a pesar de la llovedera... ahi veran si vamos varios
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola Colegas, aqui les dejo la programacion de III Festival 4x4...Hoy hay una caravana de lanzamiento del festival con jeeps x bogota y por supuesto q estare alli con mi Jeep, el sitio de encuentro es la 116 con autopista...

respecto a las boletas cuestan 15mil y las consiguen en tuboleta o taquillas del autodromo...

Espero ver a muchos de ustedes x aya, yo tendre a mi Jeep en pikes 4x4, jejeje!!! :twisted:


+info: www.autodromos-sa.com
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo ire el sabado pa quien se pegue... o sera mejor domingo?? cuadremos algo!!

sergio, tu sabes si hay stand de modelos a escala 1/18??
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
yo ire el sabado pa quien se pegue... o sera mejor domingo?? cuadremos algo!!

sergio, tu sabes si hay stand de modelos a escala 1/18??

Para mi el mejor dia es el Domingo porque hay camper-cross y es la clausura del festival...

Alejo es muy probable q haya stand de carros a escala ps en las dos primeras versiones el club colombiano de modelismo estatico a estado presente con exhibicion y venta...

Nos vemos x q "hay festival" jajajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, es que el año pasado vi muy pobre el modelismo... y pues hubiera colaborado con varios carros 1/18 off road...

en todo caso alla nos vemos no?

seria bueno que ud. saliera con nosotros para alla mañana, si no ha ido o si va a volver...

900am en mcdonalds 183, 930 salida hacia alla...