55 millones: Que Carro con turbo me compro?

Nichov

Despegó motor
Jun 1, 2010
21
Ando buscando y viendo como comprar un segundo carro. Actualmente tengo una camioneta pero es la de uso familiar.

Como este nuevo carro es para mi, estoy entre un DS3, un cooper S o un Ibiza FR. La idea es un turbo, no importa el espacio. De presupuesto ando por los 55, pero se pueden ver opciones.

Cuál me recomiendan? Que modelos específicos debo evitar de cada uno?

Gracias por sus opiniones

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si fuese mi dinero me compraría el A3 rojo que compartió el compañero arriba. En su defecto buscaría un León FR de los últimos de generación pasada.
Hay un León FR rojo de los nuevos, 2015 y poco recorrido en Tucarro. Piden como 63, si pudiese estirarse sería una compra magnífica.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia

Nichov

Despegó motor
Jun 1, 2010
21
No había considerado el Audi y el León FR me parece muy bueno pero solo me daría para el 2012 o el 2013.

Será que descarto de una el Mini y el DS3? Yo el mini lo he manejado y se siente bien, el DS3 no sé si sea tan confiable pero es el mas barato de todos.

Hablando en serio y dejando fanatismos VAG a un lado (hace unos años tuve un VW gti 2003 y me encantaba), el Audi si es bien confiable? Y el Seat?

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ando buscando y viendo como comprar un segundo carro. Actualmente tengo una camioneta pero es la de uso familiar.

Como este nuevo carro es para mi, estoy entre un DS3, un cooper S o un Ibiza FR. La idea es un turbo, no importa el espacio. De presupuesto ando por los 55, pero se pueden ver opciones.

Cuál me recomiendan? Que modelos específicos debo evitar de cada uno?

Gracias por sus opiniones

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

Y un Skoda Octavia 1.8T?

http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-skoda-octavia-1-8t-2013.9430/

Cumple con todo lo solicitado por ud!! ese es el de un forista de aca @triptonic2006 entonces aca ya se conoce el carro.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
DS3 no. Yo tengo uno y lo amo pero le reconozco que confiable así que uno diga bruuutos, NO lo es... y los recambios son costosos, hay que darse mañas para encontrarlos por parte número en otras marcas con tal de ahorrarse unos pesos. Igual no quiero salir de él a pesar de que me ha sacado plata en forma, pero es por un tema meramente pasional, eso de que al hijo más malcriado es al que más se quiere.

Por ahí derecho Cooper S tampoco, pues comparten motor con el DS3/DS4, y estos motorcitos tienen sus maricaditas que no son baratas de remediar, aunque el MINI tiene la ventaja de que todo se le consigue en EEUU y hay cosas que acá son más baratas que en el DS3 (frenos, por ejemplo). Más bien sí lo haría por el lado de Ibiza FR o de León TSI, con todo que tampoco son carros perfectos pero son más fáciles y baratos de arreglar, por lo menos en estas latitudes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y June

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
DS3 no. Yo tengo uno y lo amo pero le reconozco que confiable así que uno diga bruuutos, NO lo es... y los recambios son costosos, hay que darse mañas para encontrarlos por parte número en otras marcas con tal de ahorrarse unos pesos. Igual no quiero salir de él a pesar de que me ha sacado plata en forma, pero es por un tema meramente pasional, eso de que al hijo más malcriado es al que más se quiere.

Por ahí derecho Cooper S tampoco, pues comparten motor con el DS3/DS4, y estos motorcitos tienen sus maricaditas que no son baratas de remediar, aunque el MINI tiene la ventaja de que todo se le consigue en EEUU y hay cosas que acá son más baratas que en el DS3 (frenos, por ejemplo). Más bien sí lo haría por el lado de Ibiza FR o de León TSI, con todo que tampoco son carros perfectos pero son más fáciles y baratos de arreglar, por lo menos en estas latitudes.

Y que tanto le ha pedido ese DS3, Andrés? Qué detalles demuestran que la confiabilidad no es el fuerte de ese modelo?