A Brasil en 2013

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por Espectro, 26 Abril 2012.

  1. Espectro

    Espectro Usuario

    Hola, me encantaría informarme qué hago en caso de ir a Brasil, puesto que he oido que allá no requieren pasaporte, pensaba irme en Aveo, que requisitos hay que cumplir por una estadía de 15 días, por cuales rutas irme y otras recomendacioes, gracias.
     
  2. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

    Sí se necesita pasaporte.
     
  3. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Pasaporte sí, obviamente, pero visa no.

    Lo que me imagino es que hay que dar una vuelta la hp, nada más rodear toda la zona del amazonas.
     
  4. alejo_bu

    alejo_bu Usuario

    tengo entendido que tenes que viajar por Perú porque es mas fácil pero no estoy seguro
     
  5. felmr23

    felmr23 Antiguo y Clásico

    Ese viaje sale mucho más caro que irse en avión, y se demorá muchos, muchos pero muchos días.
    La única ruta es bajar hasta Bolivia atravesando Ecuador y Perú, de allí pasar a Asunción y luego hasta Rio (solo este ultimo tramo son 3 días dandole 16 horas diarias)

    Si tiene unos buenos meses para disfrutar de un viaje recorriendo Suramerica, hagale, tenga en cuenta que los Km que le puede meter al carro serán algo más de 15.000 (Lo que un carro en condiciones normales recorre en un año en promedio)
     
  6. andrew

    andrew Antiguo y Clásico

    Y tambien tenga en cuenta que es un aveo jejeje, sinonimo de mucho combustible. Un viaje por carretera es de lo mejor en mi opinion claro esta.
     
  7. victormrueda

    victormrueda Nuevo usuario

    Solo hasta La Paz deben ser unos 5 días dandole sin parar, cosa que no vale la pena, porque se podrían conocer lindas partes de Ecuador, Perú y Bolivia. De ahí seguramente haya que pasar por Paraguay para entrar al sur de Brasil. Si no tiene mucho tiempo vayase directamente en avión. Además Brasil es gigante y tiene diversos destinos; podría alquilar un carro allá mismo.
     
  8. JFelipe

    JFelipe Antiguo y Clásico

    Ya que volvió a la vida este hilo, ¿alguien sabe cuánto vale un tiquete ida y vuelta para dos personas a Brasil? No estaría mal ir al mundial y a los olímpicos...
     
  9. victormrueda

    victormrueda Nuevo usuario

    En esa época puede volverse especialmente caro, lo mejor es reservar con mucha anterioridad. La mayoría de gente que conozco ha viajado con Avianca o con aerolineas como Lan, Taca, Copa o American Airlines. Puede salir por algo menos de un millón de pesos un ida y vuelta a Sao Paulo. Ahora hay vuelos a Rio pero deben ser más caros, tiene que buscar. Con una oferta muy buena podría encontrarlo por unos 700 o hasta 600mil pesos, eso sí, con mucha anterioridad. Hay que buscar en las páginas oficiales de cada aerolinea. Para hoteles depende de la cantidad de gente, tal vez si van 3 o más lo más barato es rentar un apto. Puede mirar precios en http://www.trivago.com.co/