A los que nos gustan los aviones

Tema en 'Otros temas' iniciado por XJ6, 19 Marzo 2008.

1. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

A alvaroJ. le gusta esto.
  2. JCV

JCV Nuevo usuario

impresionante, que dificil

3. admin1

admin1 Nuevo usuario

Virgencita de las lajas! :shock:

4. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

A mi se me haría Achi.. Mera Montaña Tan HP.. :lol:

5. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

6. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

aqui estoy aterrizando en el aropuerto del video que coloque con un airbus a319 8)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Claro q american no tiene A319 :shock:

8. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

A mi me gustan tanto los aviones comerciales como los de combate. Los rusos tieen desarrollos impresionantes para estar tan solos (comparados con el resto de la aviación de combate mundial).

Los aero-japos los reyes de la segunda guerra (así hayan perdido). Esos tiempos si eran de tener bolas...
    como las que hay que tener para levantar y aterrizar aviones en muchas "pistas" de Colombia. A mi me han tocado aeropuertos donde toca pasar primero espantando las vacas o a la gente que se está hechando su partidito de "micro" pues no hay donde más....buscaré fotos a ver si encuentro algo....

ZOOM

9. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Uuyyy!!!!

10. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

si eso me di cuenta cuando baje el avión de internet, pero solo estava american y una de mexico

11. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

alguien del foro ha volado aviones?

12. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Ese aeropuerto parece una pista de porta aviones :shock: y la de la isla ni se diga...

13. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

14. rubengimo

Noooo, definitivamente estos manes son unos berracos....o locos :shock:

15. rubengimo

16. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

muy bakano ese avion debe ser bakano manejar uno de esos, es como el mini en los carros

17. XJ6

Eso si es aterrizar en una baldosa!!. Un mal calculo y lo que hay es un "amarizaje". :p :p

Aterrizar en Carepa, Chocó o en Ituango es como dice Zoom, hay que hacer dos "pasones" para espantar vacas, niños en pelota y chulos, uno no ve pista por ningun lado, solo selva y selva y selva y de un momento a otro Plum! dizque aterrizó :shock: :shock: Además, cero radioayudas, solo orientación por emisoras. A uno le provoca besar la tierra cada vez que se baja en una pista de esas :roll:

Tambien me gustan mucho los aviones de la Segunda Guerra Mundial, en especial los Supermarine Spitfire, el Mustang, el Thunderbolt, Los alemanes Stuka, Focke-Wulf y los Mitsubishi Zero japoneses

18. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

encontre el aeropuerto de carepa y aterrize en una cessna 8) , ituango no lo encontre :(

[​IMG][​IMG][​IMG]

19. XJ6

Es que Ituango no está catalogado como "aeropuerto" es un descampado largo con piso de tierra para aterrizajes visuales exclusivamente :roll: .

El de Bucaramanga tampoco es facilito, no Gambin?

Y trate de despegar del de Medellín en una Cessna 152 o 172 (a mi por lo menos se me hace muuuyy dificil, soy novato en el FS :p ) siempre me doy contra un morro :lol:

20. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

el de bucaramanga hay que tener cuidad al aterrizar porque si se calcula mal los metros por minuto que descienda el avion se va de jeta contra la montaña

aqui hay fotos

para mejorar toca es practicar y leer todos los documentos que trae el fs y vera que se vuelve piloto experto :)