A los que nos gustan los aviones

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y se va Villegas de la presidencia de Avianca Holdings... Excelente jefe, administrador, la sacó del estadio con la recuperación de la aerolínea después de la quiebra en la que la dejaron los Santodomingo... Buenos vientos Fabio Villegas y gratitud por devolver a su grandeza a la aerolínea bandera de Colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Aqui estan
avi2055.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Este avion se accidento en cartagena cuando lo estaban probando, los pilotos no eran de la FAC si no de la compañia IAI (Israel Aerospace Industries), y la empresa mencionada repuso este avion y le entrego otro a la FAC! Que porque IAI estaba probando este KFIR? porque es la empresa que se contrato para la modernizacion de los KFIR, cuando se paso de los KFIR C7 a los C10 y C12

La flota esta operativa la cual consta hasta donde se de 21 KFIR y para diciembre se van a probar estos aviones con los misiles Rafael Advanced Defense System Derby y Phyton 5

Esta foto es reciente supuestamente por los 82 años del comando aereo de combate No.1

KFIR FUERZA AEREA COLOMBIANA CACOM5 RELAMPAGO 2014.jpg




Por otro lado ya la FAC esta mirando que aviones van a reemplazar a los KFIR, hace un mes estuvieron probando el eurofighter, esperar a ver con que salen!

Eurofighter-españoles_tecnologiabelicayarmas.blogspot.com.ar.jpg
 
Última edición:

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Bueno no sabia si colocarlo aca o en el desvirtuador, pero lo coloque aca por ser tema de aviones

La fuerza aerea turca con un F-16 derribo a un Bombardero Ruso SU-24 de la Fuerza Aerea Rusa valga la aclaracion

http://www.semana.com/mundo/articul...on-militar-ruso-en-la-frontera-siria/451005-3

No me esta gustando ni poquito el rumbo que esta tomando la situacion en Oriente Medio

Ver el archivos adjunto 94455

Ver el archivos adjunto 94456
Como dicen por ahí: «este parche se calentó»
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM