A los que nos gustan los aviones

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
a ese piloto si denle todos los ipad y cuanta maricada pida!
No hay que estar en otras la latitudes para tener esos vientos o circunstancias...... No es solo denles un iPad, es trabajo qur hacen y no tienen pago alguno....
Por otra parte hace poco termine mi carrera y había leído el RAC donde estipula que solo se puede volar 90H al mes, con sus ciertos intervalos de descanso, ni entiendo como es posible que esten volando más de 160H y solo les paguen las 90H de reglamento, sinceramente, apoyo a esos profesionales para que logren algo mejor, a donde pronto estaré!!!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo único de justo que tienen de peticiones en esa huelga es la mejor organización de horas de vuelo, en único que estoy de acuerdo con esos señores, de resto, de verdad que se pasan... ya hasta me perjudicaron a mi, debo viajar y un tiquete nacional en otra aerolínea 2 millones de pesos porque los señores no quieren trabajar.... ojalá que con esa declaratoria de ilegalidad vuelen, pero vuele mierda al sarzo con esa gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Leí en un artículo que a Airbus no le ha ido bien con los A380s, no son rentables para las aerolíneas, y sus principales clientes, los arabes (Emirates, Etihad, Qatar) ya no tienen tanto dinero...

Me gustaría saber si a Boeing le ha ido mejor con el Dreamliner ¿Alguien tiene cifras?




Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Leí en un artículo que a Airbus no le ha ido bien con los A380s, no son rentables para las aerolíneas, y sus principales clientes, los arabes (Emirates, Etihad, Qatar) ya no tienen tanto dinero...

Me gustaría saber si a Boeing le ha ido mejor con el Dreamliner ¿Alguien tiene cifras?




Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
No conozco cifras pero los pedidos siguen, y siguen, y siguen... esa planta de B787 no para.

Está comprobado que es más rentable mover de a 250 pasajeros por viajado, aeronave full, que mover 260 en un avión de casi 400 con la consiguiente falta de ocupación de sillas.

Ahora, que si a Airbus se le ocurriera sacar un "A380 Freighter" se la echa...
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Leí en un artículo que a Airbus no le ha ido bien con los A380s, no son rentables para las aerolíneas, y sus principales clientes, los arabes (Emirates, Etihad, Qatar) ya no tienen tanto dinero...

Me gustaría saber si a Boeing le ha ido mejor con el Dreamliner ¿Alguien tiene cifras?
De eso no se bien pero si se ve que es un modelo en general más difundido...




Sent from my Nexus 6P using Tapatalk