A los que nos gustan los aviones

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Si, también vi ese vínculo en la búsqueda que acabo de hacer en Google.

Ese costo que dije, es con rines y neumático, oscila entre 80 y 120 mil, lo dijeron una vez en Mega Aeropuerto de Dubai de NatGeo y Emirates...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algunas veces por mala traducción dicen cosas un poco ajenas a la realidad, sera el precio del tendido completo?
Interesante investigar
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Parece que me voy a morir sin montarme a un 747 :(

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Y como que yo también. De niño siempre quise montar en los MD11 o el L-1011 y ya ni modos, luego me dió muchas ganas de montar en 777 y no he podido y creo que todos alguna vez hemos querido montar en algún 747 pero cada vez es más difícil. A este paso ni siquiera en A340.
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y como que yo también. De niño siempre quise montar en los MD11 o el L-1011 y ya ni modos, luego me dió muchas ganas de montar en 777 y no he podido y creo que todos alguna vez hemos querido montar en algún 747 pero cada vez es más difícil. A este paso ni siquiera en A340.
Saludos.

Pues Apúrate, Air France lo retira en marzo del 18 en su vuelo a Bogotá para cedérselo a su nueva marca Low Cost Joon, e Iberia empieza a recibir A350 el año entrante para retirar sus 340-600 (estupido y sensual avión)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hay aviones suaves y el A340, es una belleza, lastima ese interior tan pobre que tienen en Air France. Creo que los de Lufthansa son mejores pero no me consta, ojala lo logre antes que los cambien.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y como que yo también. De niño siempre quise montar en los MD11 o el L-1011 y ya ni modos, luego me dió muchas ganas de montar en 777 y no he podido y creo que todos alguna vez hemos querido montar en algún 747 pero cada vez es más difícil. A este paso ni siquiera en A340.
Saludos.

Yo como que también me quedé sin montar en 747. Pero este año ya cumplí mi sueño de montar en Segundo piso del A380.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Hay aviones suaves y el A340, es una belleza, lastima ese interior tan pobre que tienen en Air France. Creo que los de Lufthansa son mejores pero no me consta, ojala lo logre antes que los cambien.

¿Suaves? No la chatarra que manda AF a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mí siempre me encantaron los MD-83 de Avianca y en general todos los MD80 y MD90!

Creo que en esos MD-83 de Avianca si alcancé a montar cuando era muy pequeño, algún recuerdo tengo. Lástima jamás haber podido montar en el MD-11 porque ese es el avión en el que más me habría gustado montar, incluso sobre el 747.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
A mí siempre me encantaron los MD-83 de Avianca y en general todos los MD80 y MD90!

Creo que en esos MD-83 de Avianca si alcancé a montar cuando era muy pequeño, algún recuerdo tengo. Lástima jamás haber podido montar en el MD-11 porque ese es el avión en el que más me habría gustado montar, incluso sobre el 747.
Saludos.

Se nota que nunca tuvieron que padecer un MD-83 (alias tabaco) como pasajeros.

Era incomodísimo (por ancho de las sillas, espacio para las piernas y tamaño de los portamaletas) y ruidoso. Luego de un vuelo de 2 horas, quedaba uno como si hubiera cruzado el Atlántico.

En aquel entonces en Avianca, uno siempre rogaba para que tocara un 757 o un 767 en lugar de ese tiesto.

Qué alegría cuando comenzaron a llegar los Airbus.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Se nota que nunca tuvieron que padecer un MD-83 (alias tabaco) como pasajeros.

Era incomodísimo (por ancho de las sillas, espacio para las piernas y tamaño de los portamaletas) y ruidoso. Luego de un vuelo de 2 horas, quedaba uno como si hubiera cruzado el Atlántico.

En aquel entonces en Avianca, uno siempre rogaba para que tocara un 757 o un 767 en lugar de ese tiesto.

Qué alegría cuando comenzaron a llegar los Airbus.

De hecho si viajé en esos aviones, pero tendría como 4 años o menos jajaja

Yo me refería a lo estético, como el compañero se refirió a lo mismo en el MD-11, siempre me parecieron bonitos los aviones con motores atrás, como los "lapicitos" de Satena!

Por cierto, sé que depende de la configuración, pero en los A320 de Avianca nunca logro sentirme cómodo por el espacio de las piernas, son anchos, pero muy próximos al de adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y JuanMMR7