A los que nos gustan los aviones

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Por cierto, sé que depende de la configuración, pero en los A320 de Avianca nunca logro sentirme cómodo por el espacio de las piernas, son anchos, pero muy próximos al de adelante!

Menos mal que no te tocaron los MD-83 actualmente.

Más de 1.70m de estatura, ya era garantía de tortura para las piernas. Ni hablar de unos kilitos de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y Fedete1995

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
crei que era el unico al que le parecian hermosos esos MD....

YV253T_spirit.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El Mad Dog es muy bonito, y es una verdadera mula de trabajo, sino vea en Venezuela que vuelan aún los reciclados de muchas partes del mundo, ejemplo Laser Airlines que busca los MD de American...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y fersal

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
De hecho si viajé en esos aviones, pero tendría como 4 años o menos jajaja

Yo me refería a lo estético, como el compañero se refirió a lo mismo en el MD-11, siempre me parecieron bonitos los aviones con motores atrás, como los "lapicitos" de Satena!

Por cierto, sé que depende de la configuración, pero en los A320 de Avianca nunca logro sentirme cómodo por el espacio de las piernas, son anchos, pero muy próximos al de adelante!

Y eso que son de los A32S con configuración más cómoda que hay en económica...

Móntese a un A32S de Spirit y le cuento!! que algunos nisiquiera tienen sillas reclinables.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y eso que son de los A32S con configuración más cómoda que hay en económica...

Móntese a un A32S de Spirit y le cuento!! que algunos nisiquiera tienen sillas reclinables.

No hay que ir Tan lejos, los de Latam o los de Chiva Colombia también son un suplicio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk