A los que nos gustan los aviones

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
XJ6 dijo:
Vean esta aproximación a Pasto de un Fokker 100 de Avianca.....espeluznante!

http://www.youtube.com/watch?v=g0H8D3XLG6I

A mi me gustan tanto los aviones comerciales como los de combate. Los rusos tieen desarrollos impresionantes para estar tan solos (comparados con el resto de la aviación de combate mundial).

Los aero-japos los reyes de la segunda guerra (así hayan perdido). Esos tiempos si eran de tener bolas...
como las que hay que tener para levantar y aterrizar aviones en muchas "pistas" de Colombia. A mi me han tocado aeropuertos donde toca pasar primero espantando las vacas o a la gente que se está hechando su partidito de "micro" pues no hay donde más....buscaré fotos a ver si encuentro algo....


ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Eso si es aterrizar en una baldosa!!. Un mal calculo y lo que hay es un "amarizaje". :p :p

Aterrizar en Carepa, Chocó o en Ituango es como dice Zoom, hay que hacer dos "pasones" para espantar vacas, niños en pelota y chulos, uno no ve pista por ningun lado, solo selva y selva y selva y de un momento a otro Plum! dizque aterrizó :shock: :shock: Además, cero radioayudas, solo orientación por emisoras. A uno le provoca besar la tierra cada vez que se baja en una pista de esas :roll:

Tambien me gustan mucho los aviones de la Segunda Guerra Mundial, en especial los Supermarine Spitfire, el Mustang, el Thunderbolt, Los alemanes Stuka, Focke-Wulf y los Mitsubishi Zero japoneses
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es que Ituango no está catalogado como "aeropuerto" es un descampado largo con piso de tierra para aterrizajes visuales exclusivamente :roll: .

El de Bucaramanga tampoco es facilito, no Gambin?

Y trate de despegar del de Medellín en una Cessna 152 o 172 (a mi por lo menos se me hace muuuyy dificil, soy novato en el FS :p ) siempre me doy contra un morro :lol:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Es que Ituango no está catalogado como "aeropuerto" es un descampado largo con piso de tierra para aterrizajes visuales exclusivamente :roll: .

El de Bucaramanga tampoco es facilito, no Gambin?

Y trate de despegar del de Medellín en una Cessna 152 o 172 (a mi por lo menos se me hace muuuyy dificil, soy novato en el FS :p ) siempre me doy contra un morro :lol:

el de bucaramanga hay que tener cuidad al aterrizar porque si se calcula mal los metros por minuto que descienda el avion se va de jeta contra la montaña

aqui hay fotos





para mejorar toca es practicar y leer todos los documentos que trae el fs y vera que se vuelve piloto experto :)