A los que nos gustan los aviones

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
El de Maluma es un G450, no un GIV. Por otro lado el jet de JBalvin es el serie número 18, uno de los Falcon 2000 más viejo en operación, por lo que no está ni cerca de los 10M que cuesta nuevo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Si, el de JBalvin debe ser un avión de unos 2,8...3 millones de dólares (es un avión ya con más de 20 años, casi 25)...me sorprende el de Maluma, señor avión se manda, un G450 son palabras mayores
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pfffff sus personas sí se "etsitan" por cualquier avionsucho de papel.

El nuevo avión de Drake Boeing 767-300F (Air Drake)

https://www.cbsnews.com/news/inside...plane-which-could-cost-more-than-187-million/

8843cf40c30149f6dadb4fe7b4289abc.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Me quedo con el Ed force One

EF1_Table_Mountain%20resized_tcm71-36777.jpg
Ese, lo mismo que el de Drake no son propios de los artistas, como si lo son los de los "reguetoneros" nacionales. El Ed. force One ha sido alquilado a 2 empresas en toda su historia, los 2 primeros 757 fueron alquilados a Astraeus y el 747 de la última gira a Air Atlanta Icelandic. El de Drake es alquilado a la compañía Cargojet de Canadá.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hoy solo quedan siete DC-3 en Colombia: Aliansa tiene tres; Air Colombia, dos; y Ajax, dos. Pero de esos, dos no tienen licencia para volar, así que solo operan cinco”, dice Hernández.

https://www.semana.com/nacion/articulo/la-historia-de-las-aeronaves-dc-3-llegara-a-su-fin/621271

Por otro lado, saliendo del aeropuerto El Dorado pude ver que terminaron el trabajo de pintura de uno de los aviones de GCA, ojala puedan comenzar pronto las operaciones, porque tengo entendido que ya llevaba buen tiempo con la pintura a medio terminar.

-------------modo queja On----------------

Mi hermana llevaba planeando con buen tiempo de anticipación un viaje Villavicencio-Bogotá por aquello del estado de la vía, y que sorpresa la que nos llevamos !, en plena emergencia y Avianca tenia vuelos de 500000 pesos (y hasta más) :eek: por larguísimos 30 minutos de viaje, se imaginan donde lo compremos el dia antes ?...

Afortunadamente EasyFly se les metió en el negocio, encontró muchos más vuelos y a mejores precios, si mal no recuerdo fueron 290000 pesos. Solo atrasaron el vuelo 40 minutos por problemas en Bogotá, pero al final resultó en una buena experiencia con la aerolínea con un vuelo cómodo y acorde al precio.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Por otro lado, saliendo del aeropuerto El Dorado pude ver que terminaron el trabajo de pintura de uno de los aviones de GCA, ojala puedan comenzar pronto las operaciones, porque tengo entendido que ya llevaba buen tiempo con la pintura a medio terminar.

Ojalá este proyecto si arranque, en SSC he leído que las demoras son por "dificultad para encontrar piezas"... Por Dios como va a ser eso siendo el 737 un modelo tan popular!!! Mas bien que digan que la billetera de papá Avior está flaca y la inversión en Colombia le está quedando dura, y de operar la tendrán nada facil con Avianca dominante, Latam todos los dias pareciendose a Viva, Viva enlatando todos los días mas gente en sus aviones y el repunte regional de easyfly... ah, y con equipos mas nuevos que GCA, que obviamente la edad no marca la diferencia versus ciclos de un avión, pero aja, es innegable que un avión mas nuevo genera más confianza al pasajero del común...



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Les comento la experiencia en el viaje de regreso de mi hermana.

En el viaje de regreso (Bogotá-Villavicencio) buscamos con 10 días de anticipación la opción más económica para el dia de hoy y sin exigencias de horario. En ese caso en la pagina de Avianca aparecen pocos vuelos, no sé si es mentira lo que dicen en la televisión sobre el aumento de vuelos pero en general no se ve ese aumento por parte de ellos, el sábado tenían solo 2 vuelos y en ambos días el rango era entre 370.000 y 430.000 pesos.

Por otro lado Satena tambien se metió en esta ruta, en ese momento encontramos un vuelo a 200.000 pesos.

Finalmente revisamos la pagina de EasyFly y para el domingo encontramos mucha mas variedad, tienen muchos vuelos en el dia, casi desde las 6 a.m hasta las 8 pm, con precios que en algunos casos eran inferiores al de Satena y en otros superiores por 90.000 pesos. Escogimos uno a las 7 de la mañana por 160.000 pesos.

Lo mejor de todo fue que ella estuvo temprano en el aeropuerto y le ofrecieron irse en el vuelo que estaba programado antes pero estaba retrasado, ella tomo la opción y le fue muy bien, solo le dio miedo por el tamaño del avión pero no hubo situación de que preocuparse, por lo que me dice me imagino que debe ser uno de los ATR 42.

Aclaro que no trabajo para ninguna aerolínea, solo me parece bueno publicar este tipo de situaciones e incluso experiencias de viaje que pueden ser útiles para otras personas.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
EasyFly es una muy buena opción. Tener en cuenta que en los motores de búsqueda no figura mucho, toca ingresar directo a su página, y algunas rutas con exclusivas por ejemplo ( Bucaramanga - Cúcuta directo ) solo la operan ellos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Les comento la experiencia en el viaje de regreso de mi hermana.

En el viaje de regreso (Bogotá-Villavicencio) buscamos con 10 días de anticipación la opción más económica para el dia de hoy y sin exigencias de horario. En ese caso en la pagina de Avianca aparecen pocos vuelos, no sé si es mentira lo que dicen en la televisión sobre el aumento de vuelos pero en general no se ve ese aumento por parte de ellos, el sábado tenían solo 2 vuelos y en ambos días el rango era entre 370.000 y 430.000 pesos.

Por otro lado Satena tambien se metió en esta ruta, en ese momento encontramos un vuelo a 200.000 pesos.

Finalmente revisamos la pagina de EasyFly y para el domingo encontramos mucha mas variedad, tienen muchos vuelos en el dia, casi desde las 6 a.m hasta las 8 pm, con precios que en algunos casos eran inferiores al de Satena y en otros superiores por 90.000 pesos. Escogimos uno a las 7 de la mañana por 160.000 pesos.

Lo mejor de todo fue que ella estuvo temprano en el aeropuerto y le ofrecieron irse en el vuelo que estaba programado antes pero estaba retrasado, ella tomo la opción y le fue muy bien, solo le dio miedo por el tamaño del avión pero no hubo situación de que preocuparse, por lo que me dice me imagino que debe ser uno de los ATR 42.

Aclaro que no trabajo para ninguna aerolínea, solo me parece bueno publicar este tipo de situaciones e incluso experiencias de viaje que pueden ser útiles para otras personas.

Aca en v/cio EsayFly ya tiene muchos seguidores. Es verdad aca llega un avion y esta listo para salir el otro, es mucho el movimiento que tienen. Mi señora volo el fin de semana con ellos y tambien quedo muy satisfecha. mi hermano volará el martes a bgta y de ahi a pereira, por 300 los 2 vuelos. me parece muy buen precio, con escasa espera de media hora en el puente aereo.