A QUIEN LE ENCOMIENDAN SU VEHICULO MUCHO CUIDADO

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por giank103, 14 Abril 2008.

  1. giank103

    giank103 Despegó motor

    Quiero poner este tema en consideracion debido a un acontecimiento sucedido en mi ciudad SAN JUAN DE PASTO, en el cual el propietario de el vehiculo mazda 3 confio el arreglo de un problema electrico de su vehiculo, quien quedo a cargo de la reparacion y custodia de dicho vehiculo indelicadamente saco este vehiculo por la noche del sabado y se fue a beber hasta el amanecer con tres acompañantes mas sin ningun consentimiento del propietario, originando este fatal accidente con consecuencias desastrozas muerte de dos de los ocupantes y en estado critico los otros dos cuidados intensivos, piloto y copiloto salvados por LOS AIRBAGS, mucho cuidado a quien encargamos NUESTROS VEHICULOS FRUTO DE MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION :oops: , [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. BONO

    BONO Antiguo y Clásico

    Tenaz...

    Es una costumbre que antes se veía más... En algunos talleres sacaban los carros, los andaban, se iban de farra en ellos... Lástima que esas cosas pasen...
    Y con muertos encima, pues peor...
    Su comentario de paso, le dará la razón a los que en este foro le dan más importancia a la seguridad activa/pasiva de un auto, que a otras características del mismo...
     
  3. Gambin

    Gambin Antiguo y Clásico

    eso de dejar el carro en cualquier taller es muy inseguro, cuando tenia un r-19 lo dje para que lo labaran para recogerlo al otro dia y cuando llegue estaban las luces rotas y la parte de adelante del capo undida desde entonces si dejo el carro en un parquiadero no dejo las llaves
     
  4. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    a mi nunca me ha pasado nada... pero gual trato de no dejar las llaves en ningun sitio, y e caso q toque y no me de tanta confianza el sitio le tomo foto a los kilometrajes con el celular y me llevo los papeles, por cualquier cosa
     
  5. huecobros

    huecobros Banned

    Yo soy muy desconfiado, trato siempre de llevar el carro al taller con la luz de la gasolina encendida. Pero esto es el colmo, por lo menos sabemos que los airbag de los mazda 3 funcionan!
     
  6. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Siempre llévelo a talleres de confianza, trate de no dejar los papeles y que le den algún comprobante de recibo del carro en donde conste el kilometraje y nivel de gasolina.
     
  7. dancartagtena

    dancartagtena Antiguo y Clásico

    Caso Brazo de Lobo

    DAR UNA vuelta en una camioneta Chevrolet Rodeo que cuidaba en el Centro le saldrá caro a “Brazo de Lobo”. Será denunciado por abuso de confianza y daño en bien ajeno luego que a ese vehículo, según él, se le estallara una llanta. La camioneta se salió de la Avenida Santander, dio tres vueltas de campana y quedó en la mitad de una cancha de fútbol, en el sector de La Tenaza. “Brazo de Lobo” resultó ileso pero quedó en poder de las autoridades.

    [​IMG]

    Link www.eluniversal.com.co/noticias/20080401/ctg_suc_el_abuso_le_saldra_caro.html
     
  8. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    El problema es si no tiene $$$.... la aseguradora puede alegar que el conductor no había autorizado al dichoso tipo y también negarse a pagar.... Depronto denunciándolo por robo?
     
  9. carlos_leon

    carlos_leon Antiguo y Clásico

    Yo no entro a NINGUN parqueadero en el que haya que dejar las llaves. Adicionalmente, cuando llevo el carro a lavar SIEMPRE lo espero en el lugar. Conozco casos de gente que ha llevado el carro a lavar y cuando lo va a recoger le INFORMAN que se lo chocaron/rayaron o que con su carro chocaron/rayaron otro carro.
     
  10. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Qué lugares? (para no ir)
     
  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Yo no usaría un Valet Parking sino en casos de extrema necesidad. Y menos lo haría si tuviera un carro sin llave convencional (como un Megane II) o con caja automática, ya que pocas personas conocen cómo se utiliza.
     
  12. JaimeQ

    JaimeQ Antiguo y Clásico

    Amm. Yo Personalmente Jamás dejo Llaves en un Parqueadero, principalmente porque los manes que mueven los carros son unas bestias.
    Que día que dejé el carro parqueado en un lugar cerca a la Universidad Javeriana, que iba a almorzar con unos amigos por allí, logré encontrar Hueco y no dejé llaves, al volver, habian puesto un Fabia rojo detrás mio. Obviamente al del Parqueadero le tocó sacarlo, cuando salí, mis amigos me dijeron. ¡Pille ese rayón tan HP que le metió al Mazda 3!, Y Si.. Tremendo rayón, toda la puerta trasera derecha, y el bomper trasero.. El carrito era Azul entonces se notaba mucho.. No me imagino la reacción del dueño del Mazda 3, cuando se haya dado cuenta, si es que se dió cuenta..

    Y lo de los lavaderos de carros, pues cerca a donde vivo, tengo uno de confianza, entonces no hay problema.. Igual siempre se deja el carro sin papeles por si las moscas, y con el Kilometraje Contado, porque ellos lo anotan en la fichita para reclamarlo. Igual siempre se suma máximo 1 Km, mientras lo mueven de un sitio a otro. Pero es un sitio de Alta Confianza..

    Saludos.
     
  13. JCV

    JCV Nuevo usuario

    ni llaves ni papeles; y si lo tienen que mover a si sea rodado en neutra le pueden hacer algo.....entonces tampoco.

    O si estan moviendo otros carros asi no sea el suyo también muy fácil le pueden dar;
     
  14. Siegfried

    Siegfried Nuevo usuario

    La verdad uno ni en el propio taller de la red uno puede estar tranquilo y eso que disque es una de las mejores marcas pero quedaron como un rabo si eso es asi como sera con una camioneta de mayor valor ya que le rayan a uno el carro pero que empu$$#$%$#% hace uno el reclamo y "Nosotros cuando"y tras del hecho sale uno pinchado por eso talvez si cambiaria de marca si volviera a ocurrir lo mismo. Que mallll.

    A un amigo: Lo de la gasolina eso es constante pero porque? Ya que los mecanicos lo sacaron disque a prueba de ruta pero con pata ventiada y se puso la queja y donde esta la prueba dijeron pues la esposa de mi amigo vio todo eso y le dijo la ruta habitual de ellos jajaja que carita la que pusieron. y asi son tambien en los Valet parking por ejemplo en el restaurante Club Colombia en la 9 con 82 asi que tengan mucho cuidado.