Abarth en Colombia

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Lo pude ver con detenimiento y es un carrito muy interesante. Vendieron 7 de los 8 que trajeron, solo les quedó uno gris. Sin embargo los plásticos se ven de muy baja calidad sobre todo para las vias de nuestra ciudad donde cualquier carro se desajusta. Lo otros que no me gusto fue que vana traerlo con rin muy pequeño y feo para esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Que se una, porque ni se vende, ni FIAT hace algo atractivo para venderlo, desde ya anticipo un total fracaso para este modelo al precio que lo trajeron, hago un esfuerzo y me compro un Serie 1, o un Clase A, o un A3 o un Golf, el New Bettle viene mas equipado, mas potente y cuesta menos, un Mini... en verdad no logro entender en que piensa la gente de FIAT en Colombia
Pienso que el que busca un Abarth quiere algo de drama y muchas sensaciones emocionantes al conducir, cosa que ninguno de las opciones que usted menciona aporta en ese rango de precios.

Un Fiat 500 Abarth no se.compra por sus prestaciones si no por su emoción al conducirlo. Su único rival directo es un Mini Copper S y ese se sube bastante de presupuesto.


Edit: pienso que el que quiere Abarth no busca.mini y el que quiere Mini no busca Abarth. Hace muchos años tuve el placer de alquilar un Abarth Essence en Italia y para mi en emociones mata al Mini aún que sea más lento. Me parece que es mas dramático, a lo italiano y eso pesa mucho a su favor
 
Última edición: