Abarth en Colombia

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
A todas estas porque Ford no trae el ST? VAG ha sido la unica marca (que yo sepa, si hay otra marca que lo haga por favor informar y no salir a regañar como algunos foristas hacen) que se ha animado a traer los modelos aspirados y turbos equivalentes, Ford si ya tiene representacion, una red de ventas y de talleres consolidados porque no se anima a traer los ST? Alguien sabe la razon de esto?

PSA con el 1.6 THP de la Picasso, 3008 y 308 (No se si sera el mismo de los otros 2). Y hasta donde me pasaron el chisme hay un C3 1.2 Turbo, uno 0.8 Turbo (Eso me comentaron pero buscando documentacion no lo encuentro asi que puede ser paja), y se rumora el mismo 1.2 para el nuevo 308.

:) saludos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
uhhhh, si, falta Ford con su Fiesta ST, que por precio podría llegar por debajo del Abarth: unos 50 millones!!! Y que además es muuucho mejor carro que el Fiat (solo se queda corto en sonido:()
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... Volví a ver a los Abarth y tienen razón, es un Fiat de lujo... hasta la bandera del emblema tiene una bandera de Italia al fondo....Pero bueno, queda el tema abierto, ya que Abarth también maneja otros modelitos, según o que vi por Internet.... de todas maneras, más fotos....

Foto6297.jpg
Foto6298.jpg
Foto6294.jpg
Foto6313.jpg
Foto6296.jpg
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Yo creo que si llega a menos de 58 va a tener ventas decentes. Si se pasa de ahí, será un ave rara al más puro estilo del Ibiza FR o el Fabia VRS.
Nada mas vean las pocas unidades que se ven en la calle del 500C
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Es un carrito muy interesante. Ojalá llegue a un precio competitivo y no le pase como a los primero que llegaron de Polonia porque tiene otros carros icónicos y de nicho que caminan mucho mas como el MINI o como el New beetle que ya empiezan a traer desde la feria.

Yo tuve la oportunidad de alquilar uno en italia y es bien interesante y "Juguetón" pero no es tan fierro digamos como un Mini cooper s
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM