Buen día estimada comunidad.
Viajando hoy en un Nissan Versa automático por una carretera con muchísima suciedad (piedras) producto de la lluvia y los deslizamientos, calculé mal y agarré una roca... por la velocidad y porque el carro iba pesado, alcancé a golpear el protector del carter y efectivamente, al revisarlo en el destino... tiene una abolladura de consideración y se presenta una fuga de líquido.
Alcancé a llevarlo a un par de talleres, y en ambos me dicen que es cuestión de sacar la pieza, soldar la abolladura y volver a poner... un trabajito de unas dos horas pero que no lo hacen hoy pues... bueno, día de amor y amistad y ya estaban cerrando
Llamé al concesionario donde compré el carro, sin verlo pero al contarles los detalles me pintan un panorama muy diferente: si hay fuga de aceite es mejor no mover el carro, esperar al lunes para que lo revise personal especializado, si hay daño del carter hay que bajar el motor... incluso me preguntaron si el carro estaba asegurado.
La verdad, ando un poco confundido... pues si bien es lógico hacer lo que dicen en el concesionario... eso me huele a tener que dejar el carro quieto unos buenos días y yo máximo el martes debo estar regresando a mi ciudad de origen.
¿Cómo la ven y qué me recomiendan?
Un abrazo y gracias por sus comentarios.
Viajando hoy en un Nissan Versa automático por una carretera con muchísima suciedad (piedras) producto de la lluvia y los deslizamientos, calculé mal y agarré una roca... por la velocidad y porque el carro iba pesado, alcancé a golpear el protector del carter y efectivamente, al revisarlo en el destino... tiene una abolladura de consideración y se presenta una fuga de líquido.
Alcancé a llevarlo a un par de talleres, y en ambos me dicen que es cuestión de sacar la pieza, soldar la abolladura y volver a poner... un trabajito de unas dos horas pero que no lo hacen hoy pues... bueno, día de amor y amistad y ya estaban cerrando
Llamé al concesionario donde compré el carro, sin verlo pero al contarles los detalles me pintan un panorama muy diferente: si hay fuga de aceite es mejor no mover el carro, esperar al lunes para que lo revise personal especializado, si hay daño del carter hay que bajar el motor... incluso me preguntaron si el carro estaba asegurado.
La verdad, ando un poco confundido... pues si bien es lógico hacer lo que dicen en el concesionario... eso me huele a tener que dejar el carro quieto unos buenos días y yo máximo el martes debo estar regresando a mi ciudad de origen.
¿Cómo la ven y qué me recomiendan?
Un abrazo y gracias por sus comentarios.