ABS/airbag vs Diseño/motor: Rio Xcite, Sandero Dynamique, VW Gol

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola quiero comprar un carro nuevo tengo 35 millones, y estoy entre el kia new rio xcite, el vw gol, renault sandero dynamic. segun he visto los carros son muy parecidos pero me gustaria saber si es tan bueno sacrificar seguridad por un motor "mejor" y buen diseño.

La verdad quiero algo bueno y comodo que me transporte el carro es para mi y mi hmno ambos medimos 1,80m.

Son obsoletos los motores de 8v??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con 40 ya hay opciones mucho mejores, está el Fabia Comfortline con facelift por algo más de 37, que es la nueva versión de entrada con ABS y doble airbag, que de hecho configuraron gracias a lo dicho por el foro, por algo más entra el Fiesta también.



Saludos.........
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Con 40 ya hay opciones mucho mejores, está el Fabia Comfortline con facelift por algo más de 37, que es la nueva versión de entrada con ABS y doble airbag, que de hecho configuraron gracias a lo dicho por el foro, por algo más entra el Fiesta también.



Saludos.........


Y la reventa??..costos de mantenimineto??..aplica para FF y el skoda..

Gracias chicos..

Bueno Sres...hoy en la tarde ire a ver las ultimas opciones ..jeje...voy a ver el ford fiesta de sportback mt (presupuesto), y el sandero gt line...ya les contare mis impresiones...


no se si aqui en Bucara habra concesionario skoda.. k seria una tercera muy lejana opcion

Gracias,

Pero si ya se puede estirar hasta 40 MM, el FF Sedan es el mejor en ese rango de precios; si no quiere sedan y no se puede estirar mas de 40 MM, aparte de mirar el Sandero 16v, miraría el Skoda Fabia y el Mazda 2


Mazda 2 descartado por espacio interior ..mi hmno y yo medimos 1,80..
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y la reventa??..costos de mantenimineto??..aplica para FF y el skoda..

Gracias chicos..

Bueno Sres...hoy en la tarde ire a ver las ultimas opciones ..jeje...voy a ver el ford fiesta de sportback mt (presupuesto), y el sandero gt line...ya les contare mis impresiones...


no se si aqui en Bucara habra concesionario skoda.. k seria una tercera muy lejana opcion

Gracias,




Mazda 2 descartado por espacio interior ..mi hmno y yo medimos 1,80..

entonces descarte también el FF
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Skoda en Bucaramanga queda en la carrera 27 con calle 56, en el mismo lugar venden subaru...
le recomiendo que mire el skoda fabia... un carrazo!
pida el test drive... son muy amables y el carro vale la pena!.... seguro se deciden por ese!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Sorprendido me encuentro al ver la pagina de Sofasa y ver que los precios del Sandero han bajado, pero, quitandole cosas al vehiculo por ejm la version dynamic esta en 32 y pico pero segun sofasa ya no tiene frenos ABs :'( que cabrones le han bajado pero quitandole cosas...espero que sea un error de la pagina..

Skoda en Bucaramanga queda en la carrera 27 con calle 56, en el mismo lugar venden subaru...
le recomiendo que mire el skoda fabia... un carrazo!
pida el test drive... son muy amables y el carro vale la pena!.... seguro se deciden por ese!

Tienes Skoda?

Gracias,
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Sorprendido me encuentro al ver la pagina de Sofasa y ver que los precios del Sandero han bajado, pero, quitandole cosas al vehiculo por ejm la version dynamic esta en 32 y pico pero segun sofasa ya no tiene frenos ABs :'( que cabrones le han bajado pero quitandole cosas...espero que sea un error de la pagina..



Tienes Skoda?

Gracias,

con ganas!!!!! planeo cambiar mi i10 1.2 por un fabia ambiente 1.6 el año que viene, pero hace poco hice el test drive del fabia y quedé pegado a ese carro, me gustó muchísimo, se siente muy europeo, tal vez no le parece a muchos, pero le ví mucho aire al bora en el interior, y en sensación, se siente muuy aplomado y cómodo, aparte de que se le siente buen torque y camina muuy bien. que le puedo decir.. me gustó mucho ese carro (ya estoy ahorrando):whistle:
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Ahhh no, si puede estirarse para el Fabia Ambiente 1.6 16v seria la mejor opcion con el ESP. Tambien hay una comparacion del GrupoVas entre el Fabia y un Clio 1.6 110hp y es un poco superior el skoda aun con AT.

Salu2