Escuelas de Conduccion Bogota

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Alguien sabe una buena escuela de conduccion, con carros modernos.

Adicionalmente cuanto vale, es para mi novia, que quiere aprender, y yo no soy bueno explicandole.

Gracias
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo le recomendaría la Autoescuela del ACC (Automóvil Club de Colombia) allá son expertos, y tienen carros nuevos o casi nuevos en excelentes condiciones. Además tiene la posibilidad de sacar el pase internacional.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¡Test_Driver! dijo:
Yo le recomendaría la Autoescuela del ACC (Automóvil Club de Colombia) allá son expertos, y tienen carros nuevos o casi nuevos en excelentes condiciones. Además tiene la posibilidad de sacar el pase internacional.
si, yo lo hice allá... casi no repite carro

ahora creo q tienen logan, aveo, spark, atos y twingo... en mi tiempo era alto, sprint, R9 y samurai
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Acabo de ver un Alto de la ACC (BLX---), así que todavía los conservan (pero en buen estado).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Acabo de ver un Alto de la ACC (BLX---), así que todavía los conservan (pero en buen estado).


jiji... pudo ser al que le di pata... era "la nave" de la ACC xq con sprint samurai y R9 brio pues... jeje
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Quisiera que me recomendaran una escuela o empresa que dicte cursos de conducción avanzado, defensivo o deportivo, conozco el de Renault Sandero y veo que en el ACC tambien tienen, alguno otro bueno?

saludos!
 

baby2

Nuevo usuario
May 4, 2011
1
Saludos foristas,

Un poco decepcionada de una academia en Bogota, por 380.000 prometieron 12 clases en ciudad, 3 en carretera, probar varios carros ultmimos modelos, entre familiares y camionetas, 20 clases teoricas y el examen medico.

Pues a la final solo dan 15 clases en ciudad, en el mismo carrito 2002 trajiado, y casi durante un mes!, que las 20 teoricas se obviaban y que las de carretera no eran importantes, ademas cubria el examen medico y que va! toco ir y pagar 40000 en Simetric.

Ademas que subiran la informacion hasta dentro de 15 dias habiles al RUNT, y para acabar de completar me cogieron de mensajera llevando los papeles a la principal de la academia porque tan de malas que nunca me dijeron que era una sucursal, ahhh y la principal siempre esta cerrada.


Quisiera saber si les ha pasado temas desagradables con las academias, gracias.:sad:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
si no es por "integridad personal"? muy díficil dar nombres? se puede por este medio?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Que buen carro para aprender a conducir
IMG00295-20120228-1751.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
He escuchado de una escuela de conduccion que queda cerca a los patios de alamos donde le dan el pase con solo decir que uno sabe manejar.
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Saludos a todos. Estoy buscando un curso de conducción defensivo/evasivo para unos conductores de flota empresarial. alguno conoce algún centro especializado en este tipo de programas que me pueda recomendar? Gracias!
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Buenos dias a todos, les traigo la siguiente inquietud.

Deseo regalar a mi esposa de cumpleaños el curso de conduccion, ella es una mujer de 30 años, algo nerviosa por el tema de conduccion, pero definitivamente debe aprender a manejar vehiculo debido a la distancia tan grande que hay entre la casa y el trabajo.

Como es tan fundamental el aprendizaje y tener unas buenas bases para poder manejar aca en la ciudad de Bogota, me gustaria saber que academias de conduccion recomiendan, donde den una excelente enseñanza, con fundamentos para poder sortear todo tipo de situaciones que se presenten en la via.

Agradezco sus opiniones.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Muy interesante este proyecto!

 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer y lbv