Accent o Logan......Logan o Accent???

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Bueno señores....como decia un famoso programa de concurso: "¡¡¡Porq usted...lo ha pedido¡¡¡¡¡"

En vista de las muy gratas noticias en las cuales se informa q la linea Accent de Hyundai ahora esta equipada con Airbags y Abs, lo mas sensato seria establecer el debate respecto a cual vehiculo seria mas recomendable dentro del segmento.
En equipamiento parecen estar muuuuy parejos escepto porq el Logan full trae computador abordo, sera q el Accent tambien lo tendrá?????.

En fin.....el debate esta propuesto asi q...hagan sus apuestas.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
caescobar dijo:
Bueno señores....como decia un famoso programa de concurso: "¡¡¡Porq usted...lo ha pedido¡¡¡¡¡"

En vista de las muy gratas noticias en las cuales se informa q la linea Accent de Hyundai ahora esta equipada con Airbags y Abs, lo mas sensato seria establecer el debate respecto a cual vehiculo seria mas recomendable dentro del segmento.
En equipamiento parecen estar muuuuy parejos escepto porq el Logan full trae computador abordo, sera q el Accent tambien lo tendrá?????.

En fin.....el debate esta propuesto asi q...hagan sus apuetas.

cuanto es el precio oficial del Accent vision con Airbags y Abs
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Cito textualmente la información suministrada por Alejo1101:

"....hoy fui a cotizar, Hyundai Accent GLS 2009 Limited Edition (1000 unidades de prueba, para saber cómo es la aceptación del vehículo y luego miran si lo dejan fijo e incluso si lo ponen al Web (segun el gerente, es probable)). vale 38'990.000 + seguro + matrícula.

tiene 4 vidrios electricos, bloqueo central a distancia, aire acondicionado desde corea, rines (no me dijero el diametro), exploradoras, espejos electricos, 2 airbags y abs + ebd. ah y direccion electrohidraulica......"
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Aca pensando en el tema......se supone q en unos meses llegara el sandero y pues se supone q estaria un paso adelante del logan y obviamente seria un poco mas costoso tambien.....asi q en precios estarian muy parejos sanderos y accents..... y con una competencia mejor equipada.....como q les tocaria bajar precios a los de hyundai...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues qué dijera yo, entraríamos al mismo debate: equipo de seguridad y accesorios muy completo en ambos.
Precio y espacio: Logan;
Diseño: Accent.

Si el Logan está en 33'000, no sé si ya es año modelo 2009, el Sandero no creo que vaya más allá de 35'000, claro, si se mantienen los precios del Logan en 33'000.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El precio de diferencia lo determina todo a la hora de escoger, ambas son buenas compras, en el Accent se compra más tecnología mecánicamente hablando (mejor motor) y pinta.


Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la situacion seria que si mi bolsillo alcanza los 39' q vale inicialmente el accent con airbags, me lo compro, asi el logan valga 4'menos y traigaunas cositas de más... sin duda.. ahora, ellogan es 2008 y el accent es 2009
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
y sera que al logan 2009 le van a hacer algo o va a seguir igual?


Fijo sigue igual, de todas maneras yo insisto, tanta plata de diferencia los separa, al que le alcance para el Accent, que vaya por el Accent, el que tenga para el Logan, que vaya por el Logan. Pués la ventaja tecnológica del Accent es innegable, el Logan es una mezcla muy acertada de cosas nuevas y cosas con sus añitos ya probadas.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El precio es la clave. Si no le sobran $6 millones, el Logan fue.

Ahora bien, el Accent full se le metió al rancho al Almera, a la gama baja del Tiida, al Optra 1.6, al Megane Unique... sí, no es tan grande como algunos de ellos, pero bien equipado se convertirá en una opción que obligatoriamente se debe considerar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En principio, a nivel del mar no se debería usar la gasolina corriente para estos dos modelos, pero si se decide, creo que el Logan cascabeleará menos y aun así, el Accent tendrá mejor desempeño