Accent Vision, Logan Dynamique, Rio Xcite

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Soy nuevo en esta página, deseo comprar carro y estoy dudando en cual comprar me gustaría leer sus opiniones sobre estos carros.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Suponiendo que estamos hablando de las versiones full de ambos modelos, es decir GLS 1.6 y Dynamique, el Accent es superior en diseño, rendimiento y economia, el Logan gana en seguridad y espacio interior y de baul, ademas en el precio, seria bueno que fuera mas especifico con sus necesidades, saludos.
Perdon, no habia visto que mencionaba al Kia Rio, pero creo que ante las anteriores opciones no tiene nada que hacer.
 

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Kia new rio xcite sport

Estoy comprando carro y estuve viendolos todos, me interesaron mucho el logán dynamique $32.400.000, hyundai vission F.E. $ 38.000.000 y el kia new rio xcite sport $ 38.400.000, no me gusto el Ford fiesta es muy pequeño el habitaculo. Agradezco sus comentarios. La idea es comprar un carro amplio y familiar sin castigar la linea.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Veo que pone Logan como opción o sea que considera Renault, y veo que pone presupuestos de hasta 38'400, por lo que me atrevo a incluir en su lista un Sandero GT Line o un Stepway, considerando que necesita un buen espacio interior, valdría la pena que nos aclare su presupuesto para que puedan sugerirle otras opciones y debatir entre ellas.
Agrego el Skoda Fabia sin conocer mucho su epsacio interior, no parecer ser poco, pero alguien más puede darle claridad sobre este.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre las opciones consideradas, me voy por el Accent por tener el equipo de seguridad básico. No me cuadra que el Rio sea el más caro ahí siendo el que menos ofrece a cambio.

Pero al igual que Sebastián, agrego el Fabia a la lista, incluso la versión de entrada, que entra en el presupuesto y es el más espacioso de su segmento.



Saludos...........
 

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Gracias, el presupuesto es alrededor de 37 millones, la versión de kia es la que viene con rines de lujo y sun roof con cojinería de lujo y volante forrado en cuero. Del sandero el problema es que no tiene baúl y necesito el baul porque tengo dos hijas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Comentario fuera muy fuera del tema... creo que cuando necesite urgente ayuda de PPGSM o su opinión bastará con "faltarle al respeto" al foro en cuanto a su orden y reglas y escribir con muy epro muy mala ortografía y me aseguro una respeusta de don PPGSM.
Espero no sea mal tomado mi comentario (Excelente e incansable su trabajo como administrador)
 

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Muchas gracias a todos por sus opiniones agradecería me aconsejaran, después de haber descartado el kia por razones obvias de seguridad, tengo estas dos opciones Logan Dynamique nuevo $32.000.000 o un hyundai vission 2009 con 20.000 km por $ 29.000.000