ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA VEHICULOS

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Demopolus, 26 Febrero 2009.

1. neuronapura

neuronapura Despegó motor

2. WLT

WLT Usuario

Yo tambien ando en las mismas buscando uno, hace una semana vi uno civic mod 97 con el descansabrazo y tengo entendido que las partes del civic mod 96 al 98 son la misma serie, lo he estado buscando pero lo he visto es full.

3. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Buenos dias;
    Por favor alguien me puede ayudar, estoy buscando el espejo (solo el espejo) del retrovisor del lado del conductor para un vw golf manhattan averiguando en bogota en el 7 de agosto o donde vendan repuestos para vw ya que aqui en medellin no se encuentra dandome los datos para mandarlo a pedir, Gracias..

4. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Por curiosidad, quiero saber en cuánto saldría este timón para un Peugeot 405:

Y también estos rines del 405 T16:

Busqué por ebay pero no lo logré...

5. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Me imagino que buscó en el e-Bay inglés, teniendo en cuenta que en el gringo no habría podido encontrar mucho de ese carro.

6. Stig

Sí, en el .uk.co. En mercadolibre.com de Argentina también hay varias cosas pero no vi ninguno de esas dos cosas. Mañana voy a llamar a Didacol a ver cuánto roba... eh, piden, por lo rines, porque en la página salen.

7. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

Muchachos, uds saben quien aqui en el foro trae accesorios para los carros, veo que le creador de este tema se esfumo y [email protected] tambien abandonó el tema, el caso es que quiero comprale unas cositas a mi skoda y se consiguen pero en una pagina de republica checa y no se si envía hasta aqui o que, se agradece la ayuda. Quiero estas cositas:

Antinieblas
    Izquierda:
    http://www.cc-autodily.cz/mlhovka-leva-kulata?kod=7H0941699C&items=60
    Derecha:
    http://www.cc-autodily.cz/mlhovka-prava-kulata?brand=SKODA&model=FABIA&items=60

8. pepotte

pepotte Despegó motor

La gente de Superskoda hace envíos a todo el mundo:

http://www.superskoda.com/

Saludos,

9. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

Gracias Pepotte, esta interesante la pagina y hay algunas cosas que me sirven, voy a preguntar a ver si traen las otras cosas que necesito de la pagina de república checa ya que en super skoda no veo que tengan repuestos. De todas maneras le encargo a otros foristas si saben quien puede hacer eso desde aquí

saludos

10. carlitoscali

carlitoscali Antiguo y Clásico

a proposito del tema...?
    Alguien sabe donde se pueden conseguir accesorios y repuestos para una SUV SUZUKI GV SZ... como leds, espejos con direccionales, y asi...?

saludos..

carlitos_cali

11. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

www.autopartesvw.net

12. pepotte

pepotte Despegó motor

Leillo, en Amazon UK también tienen las exploradoras. Yo acabo de comprar unas cosas para el Roomster en UK y me sale más barato mandarlas a USA y luego traerlas que hacer el envío directo a Colombia.

Saludos,

13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Normalmente es lo que sucede para cualquier cosa que desee traer desde Europa.

14. Stig

Efectivamente es un robo. Los rines para el 405 valen 969mil pesos... cada uno!!! Valen casi la mitad de lo que vale el carro, jaja. Son estos:

Y los de 15" del 205, 664mil pesos, cada uno! Estos:

Toca pedirlos directamente y se demoran entre 30 y 45 días. Conclusión :dead:

15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ni que fueran rines de 17" para Audi (hace poco alguien ofrecía unos nuevos en Compra y Venta por $2,5 Millones, los cuatro, no uno) :dead:

16. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

17. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

VEA ESTE LINK Y VAGABUNDEE POR ESE FORO, HAY MUCHAS OPCIONES DE RINES Y TIMONES...

Y LO DE LA TRAIDA PUES SI NO ES GRANDE YA LE DI LA OPCION, Y LOS RINES SE ANALIZA COMO LO TRAEMOS LO MAS ECONOMICO POSIBLE.

POR EJEMPLO

18. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Si encuentra los rines, en el BMW ACC tenemos doctorado en traer cosas del exterior.

19. carlosr

carlosr Usuario

Hola, estoy buscando el espejo d lado dl pasajero de un impreza 2002 station wagon 1.6 TS, en el concesionario es absurdo el precio, por internet encontre una pagina, www.megarepuestos.com , pero no me da confianza no tienen pago con tarjeta de credito, se consigna en una cuenta de davivienda y aunque me dan un buen precio, no veo ninguna garantia de que no sea una estafa. Alguien conoce esta empresa?

Otra opcion la vi en USA pero no se como sera la forma mas economica de traer el espejo. SI alguin me puede guiar le agradezco.

20. helmuth93

helmuth93 Usuario

alguien de ustedes sabe donde puedo comprar accesorios cromados asx mitsubishi me gustaria la persiana delantera cromada y otras partes.
    aparte del importador en este caso motorysa