ACCIDENTES

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
twingocolombiano dijo:
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

Que bien, así sí vale la pena. Cuanto le costó la prima del seguro? Hay que ir pensando en asegurar vivienda en Cgena. Como van las cosas con la marea, que tal un Tsunami??? :shock: principalmente cuando se vive cerca al mar.


El de mi casa la asegure con mapfre y me costo 580.000 anuales , si se cae la casa pagan 620.000.000 o en caso de que no quede en perdida total la Reconstruyen con acabados estrato 6, En caso del carro si me quedo pinchado o varado me mandan grua o un carro con chofer , o en caso que me quede sin gasolina me hechan 2 galones almenos para alcanzar a ir a una bomba de gasolina , si atropeyo a alguien o estrello un Carro hasta por 600.000.000 si la culpá fue mia pagan el carro 'si no tiene seguro ' o tambien si atropeyo a una persona si muere dan de 400.000.000 a 600.000.000 si queda herida pagan gastos medicos , asistencia 24 Hrs el costo anual es de 780.000 .
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

en que lugar de bucara vive?

En un condominio de casas campestres a las afueras de Piedecuesta. Las que quedan al lado del club campestre lomas del viento , Sabe donde queda ?

si queda saliendo al sur de piedecuesta, yo vivo por la u. pontificia, cerca de menzuli, creo que todo el area de bucaramanga, florida y piedecuesta es sismica
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
compañeros una pregunta, cuando un carro en colombia tiene un accidente este keda reportado en alguna entidad?

gracias
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
wama dijo:
compañeros una pregunta, cuando un carro en colombia tiene un accidente este keda reportado en alguna entidad?

gracias

En el ministerio de trasporte pone la placa y sale en que direccion tuvo el accidente, la cedula de quien lo estrello y si hubo heridos o fue solo material.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

en que lugar de bucara vive?

En un condominio de casas campestres a las afueras de Piedecuesta. Las que quedan al lado del club campestre lomas del viento , Sabe donde queda ?

si queda saliendo al sur de piedecuesta, yo vivo por la u. pontificia, cerca de menzuli, creo que todo el area de bucaramanga, florida y piedecuesta es sismica

Mmm ya se en donde vive. por el lado de un restaurante , al lado derecho hay como una carretera y tambn son casas campestres , por alla viven unos amigos.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
NICOPRA dijo:
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

en que lugar de bucara vive?

En un condominio de casas campestres a las afueras de Piedecuesta. Las que quedan al lado del club campestre lomas del viento , Sabe donde queda ?

si queda saliendo al sur de piedecuesta, yo vivo por la u. pontificia, cerca de menzuli, creo que todo el area de bucaramanga, florida y piedecuesta es sismica

Mmm ya se en donde vive. por el lado de un restaurante , al lado derecho hay como una carretera y tambn son casas campestres , por alla viven unos amigos.


Donde yo vivo es un poco mas sismico que bucaramanga y florida ya que es muy cerca a la mesa de los santos y en la mesa todos los dias tiembla... Aca nunca Tiembla hace como 3 meses no tiembla y cuando tiembla no es muy duro .
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

en que lugar de bucara vive?

En un condominio de casas campestres a las afueras de Piedecuesta. Las que quedan al lado del club campestre lomas del viento , Sabe donde queda ?

si queda saliendo al sur de piedecuesta, yo vivo por la u. pontificia, cerca de menzuli, creo que todo el area de bucaramanga, florida y piedecuesta es sismica

Mmm ya se en donde vive. por el lado de un restaurante , al lado derecho hay como una carretera y tambn son casas campestres , por alla viven unos amigos.

si vivo en una de esas casas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este tema es de fotos de accidentes y ya se volvio tema de seguros, sismos y lugares...me huele a encuentro automovilescolombia en bucaramanga :lol: :twisted:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
sergiojeep dijo:
Este tema es de fotos de accidentes y ya se volvio tema de seguros, sismos y lugares...me huele a encuentro automovilescolombia en bucaramanga :lol: :twisted:


:lol: :lol: 8) :roll:

aqui en bucara solo somos como 3 o 4 los que escribimos :? , toca es hacer algo bien bakno en bogota para el primer año del foro, como una reunion en un festivo o en semana santa donde podamos asistir varios del pais
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
sergiojeep dijo:
Este tema es de fotos de accidentes y ya se volvio tema de seguros, sismos y lugares...me huele a encuentro automovilescolombia en bucaramanga :lol: :twisted:


:lol: :lol: 8) :roll:

aqui en bucara solo somos como 3 o 4 los que escribimos :? , toca es hacer algo bien bakno en bogota para el primer año del foro, como una reunion en un festivo o en semana santa donde podamos asistir varios del pais


Si , me pareceria muy bueno..
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
CINCO MUERTOS POR ACCIDENTE EN CARRETERA DEL ATLANTICO

Cinco personas murieron en un accidente de tránsito registrado a la altura del municipio de Ponedera, Atlántico.

El percance se presentó al colisionar un vehiculo particular en el que se movilizaban las cinco víctimas, con un bus de servicio interdepartamental afiliado a la empresa cootraespecial que cubría la ruta Santa Marta-Medellín.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Navas, Elvira Pérez Guzmán, Indira Pérez Pacheco, quienes viajaban junto a una joven y una menor de tres años, procedentes del municipio de Zambrano, Bolívar.

Al parecer las tres mujeres y la menor abordaron el vehiculo en la vía aprovechando que el conductor se dirigía a Barranquilla.

Según el capitán Edwin Naranjo, comandante de la policía de carreteras el accidente se produjo cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Hace unos días también hubo un accidente en donde los tres ocupantes de un Spark (dos adultos y una menor) murieron al invadir el carril de un bus de esos, creo que se dirigían a Barranquilla... según parece, se quedó dormido en una recta el conductor del automóvil...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mama Chula :shock:.

Fuertisimo derrumbe.. (La pregunta puede sonar ofensiva) ¿A los ocupantes que les sucedió, fallecieron?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm Sí.. No me fije que existían esos comentarios..

Afortunadamente por cosas del destino no estaban en el carro.. Muy buena suerte la de esas personas.. :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como dice un comentario, parece que Godzilla hubiera pasado por hay... y hubiera dejado su "huevito" :lol: , de milagro estan vivos...