ACCIDENTES

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
pobre pathfinder
 

Archivos adjuntos

  • 24.jpg
    24.jpg
    80.4 KB · Visitas: 302

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No si ya habían visto esto pero q tristeza, parece ser el único Mazda RX7 FD en Colombia y este !@#$%^ borracho de mierda se lo tiro...parece q después le "injerto" luces de mazda6 adelante...q tristeza :cry: Yo lo vi en lo piques en el Autodromo varias veces y era sencillamente ESPECTACULAR!!! Único! pero no lo volví a ver...ya se xq :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=twftJQqh_HI
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Con todo respeto, creo que mas importante que cualquier carro es la irresponsabilidad de este personaje que causo heridas a tres personas entre ellas dos niños.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Con todo respeto, creo que mas importante que cualquier carro es la irresponsabilidad de este personaje que causo heridas a tres personas entre ellas dos niños.

tiene toda la razon, no me quiero imaginar como quedaron los menores de edad lastimados en el accidente por el estado en el q qdo el parabrisas pero parece q no hubo victimas fatales. Sin embargo es triste q un auto tan exclusivo y especial en nuestro pais este en manos de un borracho irresponsable :cry:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Sergio, como "la mayoria de los exclusivos" que han llegado al paìs; empiezan el manos de irresponsables...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
lo gracioso es que uno no se puede confiar de esas noticias, pudo haber pasado lo contrario, desde acá se sintieron los disparos, como al minuto se sintieron varias patrullas, aunque si le dispararon a las llantas porque le dieron al vidrio y al platon?, nadie lo va a saber, hay 4 versiones, la de los tatsistas que les dieron plomo, los de la camioneta que los estaban persiguiendo, de la policia que ni idea de porque los perseguian y del noticiero que busca noticia, necesitamos un Sherlock que deduzca estos casos de gran incognita.