ACCIDENTES

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Cómo puede ser de risa presenciar la muerte de una persona?
X3
Es mas, recuerdo que cuando eso pasó inmediatamente escribí al defensor del televidente y puse mi queja, si bien se podía mostrar la noticia para crear conciencia, era deber del canal y del noticiero editar el video para no mostrar el momento exacto cuando el camión se va con su conductor adentro. Recuerdo que el editor de las noticias trató de safarse eso pero no pudo, quedó como un culo por amarillista.

La verdad desde esa vez nunca volví a ver ese video, la sensación que me produce es horrible, por dios que si Yo hubiese estado en esa carretera no dejo que el señor se monte, así sea a puño pues, no me explico como la gente ahí creyó y le hicieron creer que ese carro salía de ahí así no más.
Que rabia y tristeza me producen estas cosas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
no me explico como la gente ahí creyó y le hicieron creer que ese carro salía de ahí así no más.
Que rabia y tristeza me producen estas cosas.

Digamos que "en defensa" de tiko, eso fue lo que le produjo "risa", cómo creyeron que 3 bobos iban a poder halar una tractomula de quién sabe cuántas toneladas. Embarrada con el man, dió impresión verlo caer :-? En parte por eso es que no me gusta ver noticieros, detesto ese amarillismo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quiero decir que no me da gusto que muera nadie, no soy tan desalmado, pero es que muestra a las personas haciendo algo tipo jackass con una tractomul... esto tiene un fondo mucho mas alla, de nuestra cultura... lamento si vieron mi comentario por un lado morboso de verdad
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues si, poniendo a un lado lo trágico del asunto, tiene razón, eso fué pura acción tipo Jackass, se sabía de sobra que el resultado era nefasto pero igual lo hicieron y de la manera mas precaria y absurda.
Yo no culpo al señor del camión, en una situación de esas, quien ve que está a punto de perder su sustento no piensa correctamente, tiene la cabeza nublada, el error a mi parecer fué de quienes lo animaron a hacer eso.
Yo viví el terremoto de Armenia y recuerdo que mucha gente hacia cosas demasiado arriesgadas por el desespero y la desubicación del momento, pero quienes estaban mas calmados se encargaban de hacer entrar en razón a quien estaba a punto de hacer locuras. Un tío casi hace una burrada, que si no lo paramos, hay dios...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hoy sobre la 30 en sentido norte sur frente al sena de paloquemao un accidente de una moto, al parecer hubo 2 muertos, uno de los cuerpos estaba sobre el carril medio, unos 10 metros aprox hacia el sur la moto y otros 10m aprox mas al sur estaba el otro cuerpo, sobre el carril lento, y en sentido sur norte empezando el puente de la 26 al parecer había ocurrido otro accidente aunque cuando pase ya el tombo ya estaba recogiendo todo. pueden imaginarse el trancon....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué pena si alguien se ofende por esto, pero me alegra que finalmente se haya estrellado el culicagado del Saxo que en más de un video hemos visto haciendo toda suerte de barbaridades. Ya se sabía la placa, ya había salido antes en otro noticiero y nunca pasó nada. Espero que de esta forma ya no se ponga en riesgo a nadie más por culpa de ese pedazo de basura.

Da rabia es que haya quedado involucrado otro carro, con un poste habría bastado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El mismo saxo del año pasado que casi atropella aun policía?
Jum estoy empezando a creer en la justica divina!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si señor BIT 682, menos mal que el otro carro tenía....jum airbags! Sin duda el propietario del carro gris es un ciudadano prudente, pero fíjese como nadie puede decir que está a salvo de una bestia al volante!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ME PREGUNTO PORQUE AL TIPO DEL SAXO NO LE HABIAN HECHO NADA ANTES SI LAS AUTORIDADES TENIAN LAS PLACAS DEL CARRO Y POR AHI EN UN VIDEO HASTA SE VE DONDE VIVE EL TIPO?

Y HABLANDO DE OTRO TEMA:

NO ME IMAGINO A SARES TRATANDO DE EVITAR UNA COLISION ASI EN SU FLAMANTE I25 "MATTOS LOW COST VERSION" O RECIBIENDO EL GOLPE COMO LE TOCO AL POBRE PARROQUIANO DEL TIIDA...:whistle:
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Si señor BIT 682, menos mal que el otro carro tenía....jum airbags! Sin duda el propietario del carro gris es un ciudadano prudente, pero fíjese como nadie puede decir que está a salvo de una bestia al volante!

Des afortunadamente el carro gris no tenía airbags de cortina(¿Me equivoco o es un Nissan Tiida?), creo que se hubieran favorecido un poco más de haberlos tenido.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Des afortunadamente el carro gris no tenía airbags de cortina(¿Me equivoco o es un Nissan Tiida?), creo que se hubieran favorecido un poco más de haberlos tenido.

pero tenia! que es lo importante...claro que entre mas mejor, pero pues al menos los dos delanteros deberian ser obligatorios....