ACCIDENTES

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Ayer en la mañana vi un accidente en la calle 122 como con 16 o 17, una Mitsubishi Outlander de casi-frente contra una moto grandecita, parecia una GS-500 pero marca UM, durísimo el totazo, la mitsubishi tenia todo el guardabarro delantero izquierdo muy abollado, inclusive la puerta tambien, hasta el eje torcido, cuando pasé ya habian recogido al motociclista, alguien más lo vió?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La semana anterior por la vía que comunica a ciudad salitre con la cra 50, por exxon mobil, una camioneta de doble cabina seguramente quedo muy cerca de los rieles y la locomotora la engancho de la defensa delantera, desplazandola unos metros para finalmente quitarle la defensa y dejar bastante dañado todo el frontal, me imagino el tremendo susto.
Este accidente como para sufrir del corazón http://www.motorpasion.com/videos-d...n-xlvii-en-el-camino-de-un-camion-accidentado
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hoy se fue una vitara por el abismo entre Pasto y Popayán, al parecer iban dos personas, eso fue como a las 11:00, quién sabe si a esta hora ya se habrá adelantado el rescate de los cuerpos... verticalmente le calculo unos 80 metros...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Este vecino de mi conjunto se dio de frente contra algo solido como un poste, tremendo golpe...
low3.jpg
low2.jpg
low.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Este vecino de mi conjunto se dio de frente contra algo solido como un poste, tremendo golpe... Ver el archivos adjunto 41435 Ver el archivos adjunto 41436 Ver el archivos adjunto 41434
Como un poste? más claro no canta un gallo.... Que golpe... ¿Cómo le fue a su vecino en el accidente?
:eek:

Al menos está contando el cuento (¿o no?)

P.D.: 100% reparable :p
Eso no lo dude... Por ahí aparecerá alguno que le diga.. Yo se lo arreglo... Le queda original.. Mejor que nuevo....
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
pues a mi vecino no le paso nada mas alla del susto y el trajín del golpe, pero el pobre carrito si quedo vuelto.... yo no arreglaria ese carro... hay q invertirle mucha plata creo yo, por lo menos dos millones.

saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
pues a mi vecino no le paso nada mas alla del susto y el trajín del golpe, pero el pobre carrito si quedo vuelto.... yo no arreglaria ese carro... hay q invertirle mucha plata creo yo, por lo menos dos millones.

saludos

El problema no es el costo de la reparación sino su factibilidad, en función de los resultados que se obtendrían.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Claro, un carro después de un accidente como este dificilmente queda funcionando bien de nuevo, probablemente quede andando pero con problemas repetitivos. Mi anterior carro se recalentó viniendo de Cartagena después de pasar Aguachica, la culata se pandeo y el radiador se quemo entre otros problemas. Costo de la reparación, 2 millones, el carro quedo pasando aceite y el motor se sentia sonso, nunca volvió a ser el mismo. Finalmente lo vendi.