ACCIDENTES

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Es un Clio Campus, el tamaño de las ruedas y las tapas de los rines:
accid.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Venga... digamos, mismo choque, en el caso que no hubiese sido ese Campus si no supongamos un.. Volvo S60 ¿Cuál seria el resultado aproximado?.
creo que cualquier cupe habría salido casi igual, fue un sanduche el que le hicieron a ese clio, con un S60 u otro sedán hay más espacio, más baúl y de pronto habrían más posibilidades pero eso creo que lo definiría una prueba.....en fin puras especulaciones
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Venga... digamos, mismo choque, en el caso que no hubiese sido ese Campus si no supongamos un.. Volvo S60 ¿Cuál seria el resultado aproximado?.
En este accidente el conductor sobreviviò (no me explico como) y esta en cuidados intensivos, la pareja que falleciò iba en la banca trasera. En este tipo de accidentes no creo que los Airbag ayuden mucho porque el vehiculo queda literalmente "ensanduchado" entre dos camiones. En un accidente que ocurrio en Agosto en vias de Sucre una Mazda B2600 quedo aprisionada entre dos tractomulas, el conductor falleciò de inmediato:
http://www.eluniversal.com.co/suces...-la-troncal-de-occidente-cerca-sampues-169170
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
En este accidente el conductor sobreviviò (no me explico como) y esta en cuidados intensivos, la pareja que falleciò iba en la banca trasera. En este tipo de accidentes no creo que los Airbag ayuden mucho porque el vehiculo queda literalmente "ensanduchado" entre dos camiones. En un accidente que ocurrio en Agosto en vias de Sucre una Mazda B2600 quedo aprisionada entre dos tractomulas, el conductor falleciò de inmediato:
http://www.eluniversal.com.co/suces...-la-troncal-de-occidente-cerca-sampues-169170

Pero es que la estructura de esas pickups Mazda no es que me generen mucha confianza :rolleyes: y eso que la del video ya es la generación BT50, si eso pasa con un muro imagínese con una kenworth detras, no se que tanto mejoraria la que venden actualmente. En esos casos no hay airbags que valga, pesa es la resistencia de la estructura del carro.

 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Por lo que se ve el carro gris se atravesó como una res en la calle y la volqueta lo envistió, la moto esta como parqueada o algo así a lado de la grúa pero no creo que tenga velas en ese entierro.

slds

El camión se le fue encima del Optra Advance, de buenas el del Optra pudo ser peor y sobre la puerta del conductor, la niñera seguramente estaba parqueada porque es al frente de un concesionario y la moto por alguna razón se fue contra un costado de la niñera, lo peor es que la motociclista (mujer) se golpeo contra la niñera y estaba inmovilizada mientras llegaba la ambulancia, ojala no sea grave.
Analicen la posición del manubrio de la moto…
 
Última edición:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Mi "hijuepótesis": camabaja parqueada ocupa medio carril, optra cree que le gana o que la volqueta lo vió y se cambia de carril, volqueta se lo lleva puesto; motocicleta viene detrás del optra, se asusta por la maniobra y para contra la cabina de la cama baja.

Muy fantástica?
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Excelente!
Me gusta la forma de pensar de ustedes y ese seria el mundo ideal...
Afortunadamente somos parte activa de esta comunidad y se generan este tipo de discusiones para generar conciencia

Sabia de cierta forma que se me iban a venir encima por estar de acuerdo con lo que dijo el abogado, si herí susceptibilidades ofrezco disculpas...


Si, casi todos los carros diésel tiene turbo...

Finalmente, es verdad, para causar un accidente no se necesita tener muchos HP
Un solo "HP" es suficiente para causar un accidente.

Ercoles, alguien se me adelantó.. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y aletol1984

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
De pelicula el video!!! :eek:

Conductor arrolló taxista que cambiaba una llanta y luego se voló del hecho


Un inhumano y lamentable hecho se registró en la oreja de la avenida Primero de Mayo con Boyacá, en Bogotá.
Un taxista que cambiaba una llanta de su vehículo fue embestido por una camioneta que por un presunto exceso de velocidad no logró detenerse.
Fabián Ospina, el taxista, terminó aprisionado entre su vehículo y la camioneta. Otros taxistas que estaban cerca al hecho desesperadamente acudieron a auxiliar a su colega.
Cuando todos pensaban que el responsable del accidente iba a auxiliar a Ospina, decidió correr su vehículo y emprender la huida.
Aunque el infractor, relatan quienes estaban en la zona, alcanzó a bajarse del carro, una mujer que lo acompañaba lo convenció para que se montara y se marcharan.
El taxista sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y que se fracturó una pierna.
Las autoridades están analizando ‘cuadro a cuadro’ los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del inhumano conductor. (elespectador.com)

http://www.elespectador.com/noticia...ugo-tras-embestir-taxista-bogota-video-534047
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Por ahi escuche en noticias de que ya habian ubicado a la dueña de la camioneta pero esta habia dicho que la habia vendido a otra persona (un familiar) y que aun no habian hecho el traspaso.