ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En verdad mi sueño es algun dia poderme comprar un Toyota de ese tipo pero de juguete, arreglarlo bonito, hacerle cositas para salir al monte y cositas entretenidas, pero para correr si lo dudo.

slds
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Venía a subir el mismo video.

Yo todos los días paso por ese semáforo, es de los semáforos que nadie respeta, uno sabe que no puede arrancar con el semáforo en verde por que hay que esperar a que terminen de pasar los "avispados"


https://www.google.com/maps/@6.1543...gkFTilU6Z5fistPsMw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Mas de dos veces me he visto atropellado en ese semaforo, por lo general los que bajan del parque de sabaneta no respetan el semaforo, sobretodo los buses del metro entre mas tiempo en rojo lleva el semaforo mas aceleran para cruzar
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
atropello con el idioma...

upload_2015-10-23_15-25-19.jpeg


giphy.gif
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La imagen habla por si sola.
12036380_1028100667210413_8677713791544763932_n.jpg

Según la información de los compañeros de Cootransuroccidente el conductor de la toyota murió en el sitio, el compañero del bus quedo herido. Al parecer al de la toyota se lo comió la curva y se metió de frente en el carril del bus.

Por cierto, ese golpe es un buen ejemplo de que un carro grande y robusto no necesariamente es el más fuerte o seguro.

Podra sonar muy crudo y cruel lo que voy a decir, pero mejor que pago caro el que cometio la imprudencia y no que haya salido afectado una familia u otras personas que vayan bien por su carril y en plena curva salga un carro de esos y cataplum, el de la toyota vivo y la familia que iba bien por su carril si pagando los platos rotos, o que tal un man en moto y salga una bestia de esas y se lo lleve puesto y el otro si ni herido y el de la moto muerto :mad: ademas contra una camioneta de esas no hay mazda 3, ford fiesta, ford focus, Skoda Octavia III que valgan solo por citar los carros mas seguros.

Hoy un accidente en el Huila, entre campoalegre y Neiva

http://www.lanacion.com.co/index.ph...720-triple-choque-en-la-via-campoalegre-neiva

Accidente Campoalegre 1.jpg


Accidente Campoalegre 2.jpg


Afortunadamente nadie salio herido por la bestialidad del de la camioneta, no se como hay gente que no calcula bien pa un sobrepaso, o creen que porque van en camioneta los otros se tienen que orillar
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Podra sonar muy crudo y cruel lo que voy a decir, pero mejor que pago caro el que cometio la imprudencia y no que haya salido afectado una familia u otras personas que vayan bien por su carril y en plena curva salga un carro de esos y cataplum, el de la toyota vivo y la familia que iba bien por su carril si pagando los platos rotos, o que tal un man en moto y salga una bestia de esas y se lo lleve puesto y el otro si ni herido y el de la moto muerto :mad: ademas contra una camioneta de esas no hay mazda 3, ford fiesta, ford focus, Skoda Octavia III que valgan solo por citar los carros mas seguros.

Hoy un accidente en el Huila, entre campoalegre y Neiva

http://www.lanacion.com.co/index.ph...720-triple-choque-en-la-via-campoalegre-neiva

Ver el archivos adjunto 93913

Ver el archivos adjunto 93914

Afortunadamente nadie salio herido por la bestialidad del de la camioneta, no se como hay gente que no calcula bien pa un sobrepaso, o creen que porque van en camioneta los otros se tienen que orillar

Ahorita por la 3o llevaban esa Mazda en una camabaja... Quedo vuelta pop0, pensé que había habido muerto.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Ese accidente no tiene otra causa que no le bajan a la velocidad cuando se agarra a llover, ayer subiendo por la via de la mesa aproximadamente a las 4pm vi algo muy parecido pero con un desenlace mucho mejor, ya que solo fue el susto, doble via subiendo para Bogota despues de la gran via, unos kms mas adelante se puso a llover, los que conocen esta via sabran que es de mucha curva, adelante iba una Subaru XV de las nuevas, se que estas tienen ESP, detras un Corsa 1.4 3 puertas, el de la subaru cogio rapidito una curva y bien, una joven iba detras de la subaru y yo detras del Corsa cuando la niña que iba manejando el corsa cogio la curva a la misma velocidad vi que no freno y zuacate le saco la cola el carro, no se como no le pego a un renault 9 que iba al lado subiendo bien por su carril , cuando logro recuperar el control del carro se fue contra la baranda de un puente y yo dije se estrello, no se sinceramente como hizo para controlar el carro y no paso del susto, de ahi en adelante si se fue despacito y obviamente yo la pase porque no me iba a ir al ritmo de ella, son cosas simples de precaucion, lastima que no he comprado la camara pa grabar todo para haberles compartido el video

Y muy seguramente esto le paso al del swift

Accidente Pinchote.jpg


Accidente Pinchote 1.jpg
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Aprovechó para sugerirle a los conductores de este foro, tener mucho cuidado con controlar la velocidad y principalmente mientras estemos en época de lluvias. Por más controles de seguridad que puedan tener nuestros vehículos, lo mejor es tener mucha prudencia y respetar siempre las señales de transito así tengamos afán.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¿Otro accidente en el la lluvia es protagonista?

http://www.elnuevodia.com.co/nuevod...ja-fallecio-en-violento-accidente-de-transito

Pareja falleció en violento accidente de tránsito
Una pareja que se movilizaba en una motocicleta falleció luego de que fuera embestida por un automóvil sobre la vereda Topoto, en la vía que comunica a Ortega con Guamo.
DATA_ART_6689435_BIG_CE.jpg

Uniformados de la Policía efectuaron la inspección del cuerpo de Diego Mauricio Osorio.
(Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA)

Noviembre 4, 2015 - 08:01
Diego Mauricio Osorio Castro, de 36 años, era el conductor de la moto de placa WCE-85D; tras el impacto, falleció a un costado de la carretera. El hoy occiso era empleado de empresas públicas de Chaparral.

Entre tanto, Xiomara Miranda Osorio, de 21 años, iba con Osorio y luego del choque fue llevada a un centro asistencial, donde la estabilizaron y la remitieron a la capital del Tolima y murió.

La pareja sufrió el accidente contra un carro de placa ICP-962, en el que se movilizaba Nelson Tamara Ortiz, de 42 años, quien es administrador de Empresas y es oficial del Ejército.

El cuerpo de Miranda fue retirado ayer de las instalaciones de Medicina Legal, adonde llegó la familia para solicitarlo y llevarlo a su tierra.

Hipótesis

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía, el integrante del Ejército nacional presuntamente no tuvo precaución frente a la superficie lisa, debido a que la lluvia era constante en la zona donde ocurrió el accidente.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
El Audi en el que murió Adriana Campos con su esposo :(:oops:.

Parece un A6 ¿no?

Ver el archivos adjunto 94000

Esa vía yo la tránsito demasiado cuando voy de Cali para Medellín ya que vivo en Cali pero permanezco la mitad del tiempo en Medellín y dejeme decirle que no descarto la hipótesis del microsueño que maneja la policía, ya que esa vía es ETEEEEERNAA, son de esas vías en las que son mamonas porque por mas que uno le de chancleta al carro parece siempre estar en el mismo lugar y es aburrida ya que no tiene mayor obstáculo porque por lo general es plana y no tiene casi nada de curvas. Por lo general cuando yo voy o vengo aunque a muchos les parezca un poco arriesgado, en ese tramo trato de meterle más pedal al carro para ir prudentemente rápido y que la misma adrenalina de la velocidad me mantenga despierto y con la sangre caliente.. esa hipótesis de la falla mecánica no la creo mucho y más en un Audi teniendo en cuenta que no es una vía peligrosa (peligrosa para los que tienden a quedarse dormidos) pero de resto no hay riesgo. Cuando vimos en las noticias el accidente con mis papas antes de que dijeran la hipótesis todos coincidimos diciendo: se quedó dormido.

PD: había visto otra foto desde un ángulo más lejano y pensaba que era un BMW.