ACCIDENTES

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ooops.

1124cd4e22ae921673ddc6807c593030.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Porque me sentí jugando Need For Speed por un momento:rolleyes: con solo ver el video..... ahhhh verdad acá el mercedes no reinicio en otra carrera...
kizoj0s7qi0bg47ic46u.png


Por último, ¿esa curva de salida no debería tener más peralte?

Yo transité ese túnel en diciembre pasado (fui de turista a Cali) y realmente esa vía no es para andar a mas de 70 km/h. Que irresponsabilidad tan hp la de ese mocoso.

La curva no tiene más peralte xq es una vía para transitar a menos de 60km/h. Paso todos los días por ese túnel y la verdad es que la curva no es para nada difícil a esa velocidad, yo calculo que él tenía que ir x encima de los 150 en ese momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2

Porque me aparece publicidad tan maluca en la pagina?
uff sí, está horrible, fastidia mucho para publicar respuestas y la lectura en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
No soy administrador de esta página pero me temo que la publicidad es necesaria para poderla mantener, de lo contrario, tocaría que publicaran anualmente el presupuesto y solicitar la colaboración con donaciones de los foristas.

Uno entiende la publicidad, lo que no entiende es por qué la colocan en sitios malucos. Miren la publicidad de Google, no estorba ni es fastidiosa para el usuario

Ya fuera el Offtopic sería bueno tener actualizaciones de este caso, ejemplo, le quitarán el pase al conductor? el seguro responderá?
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Ayer, via Sáchica - Sutamarchán (Boyacá), esa via tiene unas rectas largas pero con algunos desniveles, al parecer el exceso de velocidad le hizo perder el control al conductor de la Duster y chocó con la volqueta. El patrullero que manejaba resultó con heridas de gravedad.

sachica sutamarchan.jpg
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pero venga, que tiene que ver que uno ande haciendo piques en su carro, para eso no es el seguro??? O sea que si yo voy y tiro mi carro a un río o le meto candela porque quiero, no me lo pagan???
Amigo creo que le tocará darle una leiidita a las cláusulas de su seguro, el seguro se puede hacer el maric@ si usted se choca y le hacen prueba de alcoholemia esta sale positiva y pailas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero venga, que tiene que ver que uno ande haciendo piques en su carro, para eso no es el seguro??? O sea que si yo voy y tiro mi carro a un río o le meto candela porque quiero, no me lo pagan???
De acuerdo con juamilo, hay que leer las clausulas. Una que mucha gente no sabe es que el seguro no paga "Exceso de confianza, excepto valets." Un ejemplo, si usted no puede parquear y alguien se ofrece a parquearlo por usted, este se sube y lo estrella, perdió. Otra que tiene mi seguro, es que si alguien fuera de un tercer grado de consanguinidad estrella el carro, el seguro se reserva el derecho a abrirle un pleito para cobrarle los daños a esa persona.

Si eso es con una póliza que tenemos especial para exempleados de banco, no me imagino lo que dirán ciertas pólizas sacadas con Falabella, a cambio de un fabuloso iPad y firme aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Pero venga, que tiene que ver que uno ande haciendo piques en su carro, para eso no es el seguro??? O sea que si yo voy y tiro mi carro a un río o le meto candela porque quiero, no me lo pagan???
Pues NO le pagan, el seguro es una protección contra un riesgo mas no contra un acto deliberado o malintencionado o negligente o ilegal. De hecho, las compañías de seguros tienen investigadores especiales dedicados a encontrar pruebas que demuestren que el siniestro no fue accidental. En los países en los que funciona la justicia, las compañías de seguro llevan al asegurado a la corte con acusación de intento de fraude tanto si miente al contestar las preguntas iniciales del contrato como si miente al presentar reclamaciones. El exceso de velocidad es un acto ilegal, tanto como manejar embriagado o circular en contravía o competir en la vía pública..