ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Culpa de los señores policías que no ven el pare, pero también el de la toyota que transita por una zona que se ve residencial a más de los 30Km/h permitidos, creo yo.

Los policías son los culpables, así el el otro carro fuera a 1 Km/h, por no respetar el Pare.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Cree mal querido compañero, ese carro a mas velocidad fácilmente vuelca y haciendo cálculos del tiempo del video y la distancia que recorre el vehiculo resulta una velocidad muy baja. Estimo Tiempo 2 segundos distancia 15 metros. X=V.T. V=X/T. 7.5m/s=27km/h.
Que? [emoji15]
Pensé que en este foro solamente se escribía en español....
[emoji37]
8f23f3536f3c0345baa9f9a730b7872f.gif
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Quien sabe, dicen que el otro GT4 que se chocó hace como dos semanas no tiene seguro, puede que este tampoco...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Quien sabe, dicen que el otro GT4 que se chocó hace como dos semanas no tiene seguro, puede que este tampoco...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Huy en ese caso si que irresponsabilidad y que dolor de gonadas acabar un carro de ese montón de plata que valen y que no este amparado por nada que tal donde maten una persona, por cierto de esas latas en el 7 de agosto no creo que se consigan :p:p:p, toco ir donde los fibreros de automoviles lobos :rolleyes:

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, PPGSM y anboca

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Por lo menos el otro GT4 es más fácil de arreglar. Este si no creo que se recupere. Y, además, si lo arreglan, lo tienen que regalar para que alguien se anime a meterse en semejante hueso.

Una buena salida sería que algún equipo de carreras lo compre para darle caña en eventos tipo 6 Horas de Bogotá o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y JavierFelipe

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Huy en ese caso si que irresponsabilidad y que dolor de gonadas acabar un carro de ese montón de plata que valen y que no este amparado por nada que tal donde maten una persona, por cierto de esas latas en el 7 de agosto no creo que se consigan :p:p:p, toco ir donde los fibreros de automoviles lobos :rolleyes:

slds

Acá arreglan ese Porsche, baratico.
lobosortografia.jpg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Ese anuncio le causó 4 infartos a PPGSM.

¿Estás seguro? Creo que le causó más que eso:

Hit-PC.gif


========================================================

Ahora se está volviendo una terrible costumbre el tema de los accidentes en el cruce de El Corzo por las adecuaciones de la 2da calzada (vía Bogotá - Facatativá), hoy me topé con un camión volcado cerca de la estación de Terpel. Hasta el momento desconozco las causas del mismo.

Hace un par de meses, un camión se volcó e invadió el carril izquierdo, un carro rojo lo golpeó, causando que el chofer del camión quedara atrapado, el chofer salió con vida unas horas después del trabajo de los bomberos, el choque quedó hacia el desvío hacia Bojacá, en el sentido que va a hacia Bogotá. La causa acá fue exceso de velocidad del camión.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tremendo!! y quién tuvo la culpa? Eso sí, el del Nissan mucho animal cerrar así a la moto, y la camioneta que se volcó la iba manejando un señor de 75 años que de milagro sobrevivió. Y al de la moto que se voló, lo están buscando para darle su premio...:rolleyes:


 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Quidagis