ACCIDENTES

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
https://www.elheraldo.co/cesar/grave-accidente-entre-automovil-y-una-motocicleta

accidennte_jagua.jpg


Yo llegué al sector tipo 3:00 de la tarde (no me acerque hasta el sitio exacto, pero cerca) y la policía hasta ahora estaba llegando para cerrar la vía (quede a no más de 100 metros del hecho) y una señora que decía ser enfermera les gritaba que uno de los fallecidos, el muchacho, habría sobrevivido si la ambulancia no hubiera tardado tanto, debo decir que cuando salía de la Jagua vi pasar una ambulancia a toda velocidad hacia el pueblo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Conozco a la familia que tuvo el accidente, son buenos amigos míos. El papá me dice que la versión del microsueño es una teoría que se inventó la policía. Que luego me cuenta lo que realmente pasó, obviamente, cuando ya podamos hablar de manera más tranquila. Por ahora, el dolor es inconmensurable. Como dijeron más arriba, yo creo que perdería la razón. De hecho, mientras escribo esto estoy preparándome para asistir al funeral colectivo. Qué cosa tan dura, muchachos.

Sobra decir que este hecho me tiene devastado. Las nenas, hermosas, estaban empezando a vivir. Es algo que no se puede creer. Mucha fuerza, toda la del universo para soportar y entender esta tragedia. :(:(

Que profunda tristeza! Pobre familia, yo no sabría ni que hacer :(

Lo que se puede evidenciar es el "no uso" de los cinturones de seguridad, pues por lo que se observa las pasajeras que iban adelante quedaron en el vehículo y no tuvieron el mismo fin. Yo soy muy cansón con eso, sobretodo con mis amigos que suelen ser tercos con eso, pero realmente es importante, para que lo tengan presente ahora en época de viajes!

Por más ABS, Airbags, ESP, Lane keep assist y todo lo demás, siguen siendo los cinturones los más efectivos... Con una buena estructura y exceptuando un carro hundiéndose en un río, al momento del accidente es lo que más muertes previene!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y anboca

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Sin ser prejuicioso, pero soy yo o una buena parte de los propietarios de Sail tienen la costumbre de andar a lo que el carro de?
Pensé que era el único que piensa lo mismo, sé que no son todos pero los dueños de Sail y de Sanderos (qué pena generalizar), últimamente se han vuelto muy agresivos, he tenido sin números de problemas con ellos, se cierran, adelantan por donde no se puede, hacen hasta tres filas para un retorno, y vaya uno a decirles algo, yo ya no volví ni a acercarme mucho, y si se quieren meter por donde no caben, pues los dejo... apenas vi las fotos fue lo primero que pensé, "un Sail, como cosa rara"
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Pensé que era el único que piensa lo mismo, sé que no son todos pero los dueños de Sail y de Sanderos (qué pena generalizar), últimamente se han vuelto muy agresivos, he tenido sin números de problemas con ellos, se cierran, adelantan por donde no se puede, hacen hasta tres filas para un retorno, y vaya uno a decirles algo, yo ya no volví ni a acercarme mucho, y si se quieren meter por donde no caben, pues los dejo... apenas vi las fotos fue lo primero que pensé, "un Sail, como cosa rara"

Los reyes de eso diría que son los que andan en Mazda 3, esos si que tienen el pié derecho pesado,yendo este fin de año de Medellín a Cali, entre Cartago-Tuluá yo a 120 km/h me pasó uno de 1ra generacion como si yo estuviera quieto, y al rato un Skyactive con la misma historia, bajito les pongo iban a unos 160.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pensé que era el único que piensa lo mismo, sé que no son todos pero los dueños de Sail y de Sanderos (qué pena generalizar), últimamente se han vuelto muy agresivos, he tenido sin números de problemas con ellos, se cierran, adelantan por donde no se puede, hacen hasta tres filas para un retorno, y vaya uno a decirles algo, yo ya no volví ni a acercarme mucho, y si se quieren meter por donde no caben, pues los dejo... apenas vi las fotos fue lo primero que pensé, "un Sail, como cosa rara"

De acuerdo, no es bueno generalizar pero los que mas veo andando a toda son los que tienen los carros mas inseguros (Sail, Logan, Aveo Stepway etc) y en menor medida de acuerdo con @Seleccion Colombia los Mazda 3... muy pocas veces he visto Mercedes, BMW, Audi andando a toda muy contaditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pensé que era el único que piensa lo mismo, sé que no son todos pero los dueños de Sail y de Sanderos (qué pena generalizar), últimamente se han vuelto muy agresivos, he tenido sin números de problemas con ellos, se cierran, adelantan por donde no se puede, hacen hasta tres filas para un retorno, y vaya uno a decirles algo, yo ya no volví ni a acercarme mucho, y si se quieren meter por donde no caben, pues los dejo... apenas vi las fotos fue lo primero que pensé, "un Sail, como cosa rara"

Curiosamente hace poco más de 8 días un Sandero GT Line un poquitico enlobado se chocó por tratar de alcanzarme entre el tráfico (ACLARO, YO no iba corriendo). Sencillamente el tipo se enamoró de mi carro en un semáforo (se quedó mirandolo por largo rato) y al arrancar, por esas cosas del mismo tráfico mi carril avanzó mucho más rápido, entonces el sujeto por alcanzarme empezó a, como dicen, tratar de meterse por donde no cabía y se le fue por detrás a una Santa Fé.

Me di cuenta porque fue a dos cuadras de mi casa, yo lo iba siguiendo por mi retrovisor y de repente dejé de verlo. Giré por la cuadra siguiente a la del conjunto donde vivo porque por el mismo tráfico no pude voltear por donde era y no iba a cerrar a nadie por meterme, tardé 5 minutos en casa y salí en otro carro; a lo que salgo de nuevo a la avenida principal vi en toda la esquina la estrellada: el dichoso Sandero con la esquina delantera izquierda muy arrugada y la Santa Fé, a la que no le vi el golpe. Entendí por qué de un momento a otro dejé de verlo en mi retrovisor...: se acababa de chocar.

Sí es un hecho que en esos carros de consumo masivo hay mucho conductor calmando fiebre.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Mazda 3 owner y no levanto a mas de 100, respeto mi futuro en carretera. :) yo si he visto locos en BMW mostrando su "turbo" y sus mas de 100 millones en sobre pasos entrechos. Ni que decir de VW Jetta tremendos salvajes es ese coco anticuado 1.8T.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
De acuerdo, no es bueno generalizar pero los que mas veo andando a toda son los que tienen los carros mas inseguros (Sail, Logan, Aveo Stepway etc) y en menor medida de acuerdo con @Seleccion Colombia los Mazda 3... muy pocas veces he visto Mercedes, BMW, Audi andando a toda muy contaditos.

Tambien tengo Mazda 3.....no @BEGTA , no se puede generalizar así, no corro ni ando como loco.

Yo me iria mas por decir que ciertos "segmentos de entrada", accesibles a cierto tipo de población usualmente joven con equipamientos básicos son los mas propensos.

Generalmente estas personas no tienen para Skoda, Nissan ni Mazda (entre otros).

Mazda 3 owner y no levanto a mas de 100, respeto mi futuro en carretera. :) yo si he visto locos en BMW mostrando su "turbo" y sus mas de 100 millones en sobre pasos entrechos. Ni que decir de VW Jetta tremendos salvajes es ese coco anticuado 1.8T.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo, si he visto mucho Jetta 1,8T modificado "envenenao" que si son medio locos al volante...el turbo a veces pica (lo digo por experiencia) y sí en efecto se ven ese tipo de situaciones, pero claro, no son todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tambien tengo Mazda 3.....no @BEGTA , no se puede generalizar así, no corro ni ando como loco.

Yo me iria mas por decir que ciertos "segmentos de entrada", accesibles a cierto tipo de población usualmente joven con equipamientos básicos son los mas propensos.

Generalmente estas personas no tienen para Skoda, Nissan ni Mazda (entre otros).



De acuerdo, si he visto mucho Jetta 1,8T modificado "envenenao" que si son medio locos al volante...el turbo a veces pica (lo digo por experiencia) y sí en efecto se ven ese tipo de situaciones, pero claro, no son todos.

Por eso dije que no es bueno generalizar pero tampoco voy a decir que no he visto a ningun mazda 3 SA andando a toda porque he visto a varios.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Muchos accidentes en las mañanas por la séptima: ayer me tocó pasar a 2 mts del peatón fallecido de la 72 y hoy 2 accidentes de motos, uno en la calle 96 y otro en la 76 que involucró también un trasmilenio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriru