ACCIDENTES

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Exito Calle 80, entrada sur vehicular:
 

Archivos adjuntos

  • 20180323_170506.jpg
    20180323_170506.jpg
    569.9 KB · Visitas: 382
  • 20180323_170457.jpg
    20180323_170457.jpg
    546.9 KB · Visitas: 365
  • Me gusta
Reacciones: groso

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Exito Calle 80, entrada sur vehicular:
Uf, esa entrada del éxito de la 80 ha sido siempre una porquería. Vienen dando la oreja a toda damier los que vienen por la 68 a tomar la 80 y se encuentran con los que hacen la U y con los que vienen del barrio.
Un cruce tremendo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Uf, esa entrada del éxito de la 80 ha sido siempre una porquería. Vienen dando la oreja a toda damier los que vienen por la 68 a tomar la 80 y se encuentran con los que hacen la U y con los que vienen del barrio.
Un cruce tremendo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Tal cual, dígamelo a mí que vivo en esos aptos, y a diario tengo que pasar por ese cruce, y me ha tocado presenciar varios choques ahí mismo. Y los fines de semana, le cuento un cuento...
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El chisme es que murió el que iba en el carro, pero no encontré mas información para corroborarlo, lo lógico es que el de la moto sea el fallecido por el tipo de golpe. Lo que si queda desmostrado es la ojalata que es el spark. gt.
b32443e865a5703655d537ecbc144a33.jpg
7fc91acd3023ea2475a1e1f3eb58d90c.jpg
b052366e4e96d9d0491e1a3296d680d4.jpg
9fa96ec13eaab5e8f46c98d84e8294ef.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Terrible eso en un carro tan masivo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero es Chevrolet!! un cheque al portador!
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
La sacaron barata estos moteros irresponsables:

Estos se creen los dueños de la vía porque andan en motos grandes. El de la Apache igual de irresponsable por fantoche, pero, como es que alguien que tiene una Ducati no se abrocha el casco? Y por qué en lugar de saber si su compañero está bien se bajan a agarrar a madrazos y golpes al que los estrelló? Sea como sea también sufrió una caída y puede que esté herido. El cogerlo a empujones y golpes no es que ayude mucho.

El vídeo ya tiene su tiempo pero siempre que lo veo da rabia saber que aún existe mucho levantado con ínfulas de mirar a todo el mundo por encima del hombro como si nunca se equivocaran. Muy seguramente a una velocidad prudente nada de eso habría pasado así el otro sea un "afiebrado".
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Estos se creen los dueños de la vía porque andan en motos grandes. El de la Apache igual de irresponsable por fantoche, pero, como es que alguien que tiene una Ducati no se abrocha el casco? Y por qué en lugar de saber si su compañero está bien se bajan a agarrar a madrazos y golpes al que los estrelló? Sea como sea también sufrió una caída y puede que esté herido. El cogerlo a empujones y golpes no es que ayude mucho.

El vídeo ya tiene su tiempo pero siempre que lo veo da rabia saber que aún existe mucho levantado con ínfulas de mirar a todo el mundo por encima del hombro como si nunca se equivocaran. Muy seguramente a una velocidad prudente nada de eso habría pasado así el otro sea un "afiebrado".
Prudencia al manejar en éste país es sinónimo de ser bobo, cobarde, lentejo y de hasta ... evón. Por eso es que quienes manejan, en 2 o en 4 ruedas, en su mayoría se escudan en la velocidad y la matonería.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Prudencia al manejar en éste país es sinónimo de ser bobo, cobarde, lentejo y de hasta ... evón. Por eso es que quienes manejan, en 2 o en 4 ruedas, en su mayoría se escudan en la velocidad y la matonería.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Personalmente me gusta la velocidad, cómo a la mayoría que tiene carro o moto, sin embargo uno debe saber cuándo se puede correr y cuando no. Obviamente nunca debería hacerse en vía pública pero muchas veces la falta de autodromos hace que uno mate así la "fiebre". Sin embargo, en mi caso solo lo hago cuando ando solo en el carro y cuando veo que no hay ningún otro actor vial donde me este desplazando. Andarse metiendo en Zig zag entre los carros solo por parecer el macho es lo más idiota que se puede hacer, como el pegarse de otro carro. Las carreteras y calles no son ambientes controlados donde uno sabe que no se le va a atravesar algo de repente como en una pista (aunque casos se han visto).

Creo que no es tanto la velocidad cómo tal, sino el combinarla con altas dosis de ego y de farolero, donde la mayoría de estas personas solo saben echar para adelante un carro o una moto pero no tienen ni idea de la responsabilidad que eso conlleva. Estos casos siempre me hacen acordar del instructor cuando iba a sacar la licencia: "muchos pelados no saben que el pase es un salvoconducto, usted lleva un arma en sus manos, y ¿Qué pasa cuando a un loco se le da un arma? Exacto, una tragedia. Por eso muchos saben mover un carro pero muy pocos manejar".
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Hubo algún accidente en la curva de la NQS con Américas? Estaba acordonado y había restos de un automóvil debajo del puente. Incluso estaba cerrado el puente de Transmilenio.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hubo algún accidente en la curva de la NQS con Américas? Estaba acordonado y había restos de un automóvil debajo del puente. Incluso estaba cerrado el puente de Transmilenio.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
El accidente de cada 8 dias, ésta vez un camión perdió control y le dio al peatonal. Lo cerraron por precaución.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Hasta cuándo por favor!!!! No más!!!

Y les apuesto que la bebé iba en brazos de alguien y no en su silla como toca para evitar cosas como ésta.

[emoji31][emoji45][emoji24]
https://www.minuto30.com/en-fotos-e...s-palmas-murio-una-bebe-de-tres-meses/598222/

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Creo que es un kia picanto ion con estructura super reforzada. Este modelo tiene anclajes ISOFIX?

Que noticia mas triste y que remordimiento del que iba manejando y tomo esa mala decisión de adelantar en curva.
408047b86e2635764e42893c413a46b1.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca