ACCIDENTES

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Control de estabilidad en su máxima expresión https://www.instagram.com/p/Bltmq6uASyn/?utm_source=ig_web_copy_link

El de esta Toyota cuasi pelada de seguridad no contó con la misma suerte, de tener ESP y T/C se hubiera salvado?? Igualmente esos carros no son para para ese tipo de diversiones.


Creo que el ESP los hubiera salvado. Los que tienen experiencia en automovilismo nos podrán decirr si el contravolateo del piloto fue bueno o no y si con un mejor piloto también se hubieran salvado.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
http://www.eltiempo.com/bogota/trancon-imposible-por-accidente-en-la-calle-26-251868

Tuve la pena de presenciar la escena mientras me dirigia al portal. Por como quedo se puede suponer dos cosas:

1. La fallecida iba sin cinturón, el cuerpo quedó justo al lado del camión.

2. Por como quedó probablemente dió varias vueltas, quizás por distracción pero me atrevería a afirmar que seguramente fuepor esquibar a algún imprudente que se cruzan.


Si no acostubran a andar por este lado y van o salen del aeropuerto tener mucho cuidado, en este lado siempre hay personas pasandose de un lado a otro.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
http://www.eltiempo.com/bogota/trancon-imposible-por-accidente-en-la-calle-26-251868

Tuve la pena de presenciar la escena mientras me dirigia al portal. Por como quedo se puede suponer dos cosas:

1. La fallecida iba sin cinturón, el cuerpo quedó justo al lado del camión.

2. Por como quedó probablemente dió varias vueltas, quizás por distracción pero me atrevería a afirmar que seguramente fuepor esquibar a algún imprudente que se cruzan.


Si no acostubran a andar por este lado y van o salen del aeropuerto tener mucho cuidado, en este lado siempre hay personas pasandose de un lado a otro.

Ese problema de la gente que se cruza para colarse a transmilenio es serio, en todas partes donde meten transmilenio, se genera y la circulación se vuelve un problema y claramente no tienen idea de cómo detenerlo (de lo contrario ya lo habrían hecho). A este paso la ciudad se va a volver un nido de ratas atravesándose todas las vías principales (hasta la "autonorte" se la cruzan) para colarse al transmilleno.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
En Bogotá hemos mejorado mucho para manejar en comparación con otras ciudades latinas, como Lima que es mucho peor, Ciudad de México es bastante complicada en la mayoría de la ciudad... En Neiva el semáforo en rojo es solo una sugerencia para los motociclistas (igual a los ciclistas en Bogotá) y la mayoría de los taxistas sin importar la hora... Tumaco es en verdad una locura, mejor una batalla...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En Bogotá hemos mejorado mucho para manejar en comparación con otras ciudades latinas, como Lima que es mucho peor, Ciudad de México es bastante complicada en la mayoría de la ciudad... En Neiva el semáforo en rojo es solo una sugerencia para los motociclistas (igual a los ciclistas en Bogotá) y la mayoría de los taxistas sin importar la hora... Tumaco es en verdad una locura, mejor una batalla...
En Lima son muy atravesados, pero en general no son agresivos, ni hay confrontaciones como acá, como si estuvieran acostumbrados
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y June

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En Lima son muy atravesados, pero en general no son agresivos, ni hay confrontaciones como acá, como si estuvieran acostumbrados

Me hizo acordar en días pasados iba subiendo el puente por la 80 con boyaca, después de titan un motociclista se paso por la derecha a toda mier..., se cerro le pite y viera el gamin este se bajo que rompamonos, que venga peliemos, y bueno a pesar de un cruce de palabras cariñosas de grueso calibre, no me baje del carro e hice caso omiso de tantos agravios, aunque me hervía la sangre y donde tenga un bate o plomo hasta me bajo y de doy gusto, pero bueno finalmente el gamin arranco y me evite una pelea, gracias a Dios no paso a mayores.

En conclusión muchos la van cagando y de sobremesa bravos, así que señores precaución y serenidad, no se dejen provocar que de valientes están llenos los cementerios.

slds
 

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Me hizo acordar en días pasados iba subiendo el puente por la 80 con boyaca, después de titan un motociclista se paso por la derecha a toda mier..., se cerro le pite y viera el gamin este se bajo que rompamonos, que venga peliemos, y bueno a pesar de un cruce de palabras cariñosas de grueso calibre, no me baje del carro e hice caso omiso de tantos agravios, aunque me hervía la sangre y donde tenga un bate o plomo hasta me bajo y de doy gusto, pero bueno finalmente el gamin arranco y me evite una pelea, gracias a Dios no paso a mayores.

En conclusión muchos la van cagando y de sobremesa bravos, así que señores precaución y serenidad, no se dejen provocar que de valientes están llenos los cementerios.

slds
El tema de las motos está cada día peor. No tienen ni Dios ni ley, no hay respeto por ninguna norma de transito, ni siquiera del sentido común.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno y en este caso para este rayoncito del colorado que se hace, vender la mula pal arreglo? o al siete de agosto con rubby :D:D:oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes:

slds

choque.jpeg
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
El tema de las motos está cada día peor. No tienen ni Dios ni ley, no hay respeto por ninguna norma de transito, ni siquiera del sentido común.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Y muchos de los "héroes cívicos" en su bicicletas, no se les están quedando atrás. Tanto para los conductores de vehículos, como para los peatones, que pesadilla esos cafres.
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y la muchos de los ¨héroes cívicos" en su bicicletas, no se les están quedando atrás. Tanto para los conductores de vehículos, como para los peatones, que pesadilla esos cafres.
Me enferman los que van por la Av. 9 (a partir de la 147) teniendo al lado la cicloruta. Aunque igual, si van por la cicloruta, cruzan las calles sin siquiera mirar, si uno no los esquiva, los golpea y el de la culpa siempre será uno, porque nunca hay muerto malo.


Me llega por "guasá"... The Best Or Nothing (?) Como dice su publicidad...
3e41635011615e3eb1c6b34ea297ffd2.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mercedes Benz aprendiendo de Lamborghini. Lo malo si lo copian :p
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas noches,

No es que me alegre el mal ajeno, pero esta tarde a 100 mts antes de llegar a Puente de Guadua entrando a Bogota por la cl 80, tenian por lo menos a 20 ciclistas detenidos y cada uno con su parte realizado por las autoridades de transito, por cometer la imprudencia de transitar por la izquierda y arriesgar sus vidas cruzandose a lo hp para tomar la via alterna que los dirije a Suba. Ese operativo lo hicieron hoy porque el pasado lunes hubo un ciclista muerto por atravesarse en esa zona, deberian los agentes de transito tambien poner en cintura a todos los imprudentes, sin importar si va en carro, moto, cicla o es peaton, ya que lamentablemente somos (Hasta me ha pasado) descuidados y nos creemos los dueños de la via.... lastima no haber tomado fotos del operativo.