ACCIDENTES

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Eso fue que los dos conductores del vehículo se pusieron de acuerdo para cerrar al de la moto, porque no creo que el motociclista hubiera decidido en forma intencional y premeditada pasar por donde no cabía
Todo motociclista que se mete entre dos carros esta de forma intencional y premeditada pasando por donde no cabe. Los carriles son para usarlos!
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Señores, revisen unas 40 veces antes de bajarse del carro, hace 2 meses tuve este accidente, la semana pasada fue la audiencia y salí responsable :(, afortunadamente el motociclista sólo tuvo raspones y a la puerta de mi camioneta apenas un raspón como de 1 cm.

 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Señores, revisen unas 40 veces antes de bajarse del carro, hace 2 meses tuve este accidente, la semana pasada fue la audiencia y salí responsable :(, afortunadamente el motociclista sólo tuvo raspones y a la puerta de mi camioneta apenas un raspón como de 1 cm.


Afortunadamente el motociclista solo tuvo raspones, donde lo coja la flota otro habría sido el cuento y las consecuencias para ud, buen vídeo para dejar enseñanza
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y anboca

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Abrir la puerta con la mano derecha.




Hoy en el bus me tocó ver lo que dejó un accidente entre una tracker y una ruta escolar (era un bus mediano) la tracker le pegó por atrás al bus, quedó destruido todo el compartimiento del motor en la camioneta, lo curioso es que no se estallaron las bolsas de aire.

Fue en la av Córdoba, entre 116 y 127 sentido norte-sur.

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Señores, revisen unas 40 veces antes de bajarse del carro, hace 2 meses tuve este accidente, la semana pasada fue la audiencia y salí responsable :(, afortunadamente el motociclista sólo tuvo raspones y a la puerta de mi camioneta apenas un raspón como de 1 cm.

La sacó barata ese motociclista.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
  • Me gusta
Reacciones: Stig y June

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Señores, revisen unas 40 veces antes de bajarse del carro, hace 2 meses tuve este accidente, la semana pasada fue la audiencia y salí responsable :(, afortunadamente el motociclista sólo tuvo raspones y a la puerta de mi camioneta apenas un raspón como de 1 cm.

Lastima que hubiera sido declarado responsable, pues aunque fue imprudencia suya al abrir la puerta sin todas las precauciones del caso, el motociclista no es que esté tampoco libre de culpa, inventándose un carril propio y adelantando por la derecha. Si hubiera manejado como dice la norma de tránsito, detrás del bus, posiblemente no hubiera pasado nada.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si hubiera manejado como dice la norma de tránsito, detrás del bus, posiblemente no hubiera pasado nada.

Mi estimado yo ando en moto todos los días para ir a la oficina y vueltas varias por que en el carro el trafico esta muy complicado, y por nada de este mundo ando detrás de un bus o un vehículo grande que me impida ver adelante, por que finalmente ellos frenan de forma inesperada, o pasan por un hueco, y como no tengo visibilidad atras es una caída fija.

slds
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Mi estimado yo ando en moto todos los días para ir a la oficina y vueltas varias por que en el carro el trafico esta muy complicado, y por nada de este mundo ando detrás de un bus o un vehículo grande que me impida ver adelante, por que finalmente ellos frenan de forma inesperada, o pasan por un hueco, y como no tengo visibilidad atras es una caída fija.

slds

No tiene que ir pegado del bus o camión que va adelante... Si deja un espaciecito no se tiene que matar porque el bus se fue a un hueco o paró...

Entonces, en doble vía, es mejor adelantar en curva o por la derecha que ir detrás del bus? Si puede adelantar de forma segura, bien, pero el motociclista fue temerario! Ahora, pienso que el error si estuvo al abrir la puerta sin precaución.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mi estimado yo ando en moto todos los días para ir a la oficina y vueltas varias por que en el carro el trafico esta muy complicado, y por nada de este mundo ando detrás de un bus o un vehículo grande que me impida ver adelante, por que finalmente ellos frenan de forma inesperada, o pasan por un hueco, y como no tengo visibilidad atras es una caída fija.

slds

Es mejor intentar como sea adelantar por la derecha, o entre vehículos en movimiento...
Y cualquier vehículo puede frenar fuerte en cualquier momento, para ello inventaron algo que se llama guardar distancia...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
A ver estimados no se acaloren, por la derecha es peligroso pasar, peor entre vehículos en movimiento, lo que digo es que prefiero no ir detrás de un vehículo grande que me tape la visibilidad, por que si es un bus por ejemplo este puede frenar en cualquier momento, cuando puedo en forma segura lo paso por la izquierda, ahora los invito en una moto a "guardar distancia" a ver si muchos honorables conductores es a meterse a la mala y a cerrarlo a uno por adelantarlo, si pasa eso en un vehículo en moto es peor.

slds
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
A ver estimados no se acaloren, por la derecha es peligroso pasar, peor entre vehículos en movimiento, lo que digo es que prefiero no ir detrás de un vehículo grande que me tape la visibilidad, por que si es un bus por ejemplo este puede frenar en cualquier momento, cuando puedo en forma segura lo paso por la izquierda, ahora los invito en una moto a "guardar distancia" a ver si muchos honorables conductores es a meterse a la mala y a cerrarlo a uno por adelantarlo, si pasa eso en un vehículo en moto es peor.

slds
Me parece correcta su apreciación. Los motociclistas deben aprender a sumarse como todos al trancon y no evitarlo a toda costa escabulléndose entre cuanto carro se encuentran. Siempre creen tener mas prisa que los autos. Gravísimo que siempre están intentando meterse por el espacio que queda entre los carros y que estén totalmente convencidos que las normas de tránsito no son para ellos, que las líneas blancas de la calle son su carril y que cualquier persona que quiera hacerles entrar en razón son el blanco inmediato de cuánta grosería se saben.

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
A ver estimados no se acaloren, por la derecha es peligroso pasar, peor entre vehículos en movimiento, lo que digo es que prefiero no ir detrás de un vehículo grande que me tape la visibilidad, por que si es un bus por ejemplo este puede frenar en cualquier momento, cuando puedo en forma segura lo paso por la izquierda, ahora los invito en una moto a "guardar distancia" a ver si muchos honorables conductores es a meterse a la mala y a cerrarlo a uno por adelantarlo, si pasa eso en un vehículo en moto es peor.

slds

Completamente de acuerdo. Cuando voy en la scooter (apenas 110 cc) y dejo el espacio prudencial entre el carro de adelante y yo, que pasa? pues que me cierra cualquier vehiculo que este a la derecha, sea taxi o particular, porque parece que hay una regla (que no conozco) que si una moto deja espacio es invitar a cual hp a cerrar y tomar el espacio. Valido tambien en trancones. Tampoco es para hacer estupideces como meterse entre un bus y vehiculos detenidos, o andar a lo que de la moto entre carros, pero esa norma de guardar distancia en un pais civilizado sirve, en Bogota es ganarse insultos y cerradas porque si que manejamos mal aqui, tanto motociclistas como particulares, sin importar tipo de vehiculo ni capacidad adquisitiva, porque mas del 50% son unos Hijos Prodigos.