ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Este accidente acabo de pasar en la autopista norte, frente de Price smart, si mal no estoy en los puentes de chia, ahí le quedo el afán al personaje, muñeco y todo. Lastima hombre

slds


Ver el archivos adjunto 114653 Ver el archivos adjunto 114655 Ver el archivos adjunto 114656 Ver el archivos adjunto 114657 Ver el archivos adjunto 114659 Ver el archivos adjunto 114660

Para haber quedado asi yo creo que debia estar rozando los 200km/h
 

JAIME JARAMILLO

Despegó motor
Abr 16, 2015
5
No necesariamente pasar en moto entre los carros es peligroso y el que lo hace es un loco. Si se hace controladamente y tanto los conductores de autos y motos entiendan los límites de la regla se puede hacer de forma segura.

Yo vivo en Melbourne y es completamente legal el "Lane filtering" siempre y cuando el conductor de la motocicleta no exceda los 30 km/h así que se usa básucamente para avanzar en trancones y tráfico lento. Las motos pueden parquear en cualquier anden e inclusive esperar el semáforo sobre la cebra peatonal.

Se ven muy pocos accidentes y todos conviven en armonía.

Pd. Yo hago lane filtering en una vstrom 1000 y avanzo mucho en el tráfico.

Saludos.


Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Este accidente acabo de pasar en la autopista norte, frente de Price smart, si mal no estoy en los puentes de chia, ahí le quedo el afán al personaje, muñeco y todo. Lastima hombre

slds


Ver el archivos adjunto 114653 Ver el archivos adjunto 114655 Ver el archivos adjunto 114656 Ver el archivos adjunto 114657 Ver el archivos adjunto 114659 Ver el archivos adjunto 114660
Es que algunos conducen como si estuvieran en un videojuego de carreras. El único problema es que en la vida real no hay reset y juego nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No necesariamente pasar en moto entre los carros es peligroso y el que lo hace es un loco. Si se hace controladamente y tanto los conductores de autos y motos entiendan los límites de la regla se puede hacer de forma segura.

Yo vivo en Melbourne y es completamente legal el "Lane filtering" siempre y cuando el conductor de la motocicleta no exceda los 30 km/h así que se usa básucamente para avanzar en trancones y tráfico lento. Las motos pueden parquear en cualquier anden e inclusive esperar el semáforo sobre la cebra peatonal.

Se ven muy pocos accidentes y todos conviven en armonía.

Pd. Yo hago lane filtering en una vstrom 1000 y avanzo mucho en el tráfico.

Saludos.


Sent from my SM-N950F using Tapatalk

¿Cuántas motos hay en Melbourne?
¿Qué tan fácil es obtener una licencia para conducir una moto allá?
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
472
Al parecer otro jugando Need for Speed a costa de la vida de los demás. Triste...[emoji22]

https://www.rcnradio.com/bogota/tres-personas-murieron-en-accidente-de-transito-al-norte-de-bogota

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Impactante el acccidente, el Jetta literal quedo partido en 2, 3 vidas perdidas y el conductor con el peso a cuestas de lo que ocurrio, se evalua si hubo un habitante de calle que se interpuso en la via o que el conductor iba alcoholizado, indiferente de las dos es claro el exceso de velocidad tan bravo para que el carro quedara asi, mis condolencias a las familias de los implicados en el accidente..muy jovenes todos.

No creo, yo ya vi el video y las dos occisas, la primera esta como a dos metros del carro con la posicion del cuerpo de manera natural despues del accidente y la otra (de rojo) si esta como medio arrodillada de cara hacia el asiento. En el video se aprecia que si manifiestan que hay alguien con signos de vida (asumo yo que es el muchacho que fallecio) pero la gente que estaba en la escena decia que no lo movieran. Triste y lamentable.

Gracias a mocosos irresponsables como estos y a los medios amarillistas, se llenan de razones quienes quieren plagar la ciudad con radares y bajar la velocidad máxima a 50 Km/h.

Ah, pero cuidado y arreglan la porquería de "autopista".

Escuche en los medios, que el carro quedo así tal cual como se ve, es mas en los grupos de apoyo me enviaron fotos y videos del momento del accidente y esta el carro igualito, por eso comentaba con mi esposa que el mamonazo fue tan duro que el carro quedo totalmente destruido, y bueno ese cargo de conciencia de tres muñecos por irresponsabilidad de uno y por darselas de chacho, pues sin palabras.

slds

 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Juemadre como el conductor de esa volqueta no vio el carro, pero no se yo creo que el conductor del vehículo Blanco debió esperar un poco para reincorporarse al tráfico. En fin menos mal que no paso a mayores.
Punto ciego

Quienes hemos tenido la oportunidad de conducir vehículos grandes entendemos que desde "arriba" no se puede controlar lo que está pasando cerca de las llantas delanteras y frente de la defensa. Ese espacio para poder ver es casi de 3 metros delante de la defensa del camión.

https://www.autosrodando.com/ojo-a-los-puntos-ciegos/
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Juemadre como el conductor de esa volqueta no vio el carro, pero no se yo creo que el conductor del vehículo Blanco debió esperar un poco para reincorporarse al tráfico. En fin menos mal que no paso a mayores.
Punto ciego. Es que bien bestia el del carro blanco. Por sentido común es mejor esperar a que pase un carro grande porque como dice @Oscar DAvid Cruz desde arriba no se ve nada hacia ese lugar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
¿Cuántas motos hay en Melbourne?
¿Qué tan fácil es obtener una licencia para conducir una moto allá?

Es más todo lo que está alrededor de lo segundo que de lo primero. Claro, entre más motos es más difícil de controlar todo, pero lo que más empeora el asunto es la falta de cultura y sentido común de quienes manejan, dos cosas de las que carecen la mayor parte de quienes manejan moto acá. El lane filtering puede incluso ser beneficioso para el tráfico, pero para eso hay muchas variables que tristemente acá no se cumplen.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
upload_2018-9-26_15-1-34.png


Thinking_Face_Emoji_Featured.jpg