ACCIDENTES

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No me aparece nada porque no tengo facebook, si hago clic en el enlace, me dice que tengo que ingresar usuario de facebook :(
46514165_2483274295023261_5677249593335611392_n.jpg
46811860_2483274351689922_2474056412678848512_n.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ahora va a decir q la “culpa” fue del de la moto por ir al frente del carro? [emoji1750]‍[emoji3603]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo haber dicho nada como eso, pero el hecho de quye haya muchos que se creen Toreto (que parece ser este caso, sumado a dejar al de la moto ahí tirado), no quita que también haya muchos que se creen Centella. De hecho, aunque no creo que haya estadísticas oficiales, mi percepción es que la gente de las motoicicletas es mucho más imprudente que la de los carros.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No creo haber dicho nada como eso, pero el hecho de quye haya muchos que se creen Toreto (que parece ser este caso, sumado a dejar al de la moto ahí tirado), no quita que también haya muchos que se creen Centella. De hecho, aunque no creo que haya estadísticas oficiales, mi percepción es que la gente de las motoicicletas es mucho más imprudente que la de los carros.

No se le olviden los heroes civicos que pasan semaforos, pares , contravias y demas señal de transito y les vale verga, adicional se emberracan si uno les dice algo, me he salvado de atropellar a varios.

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No se le olviden los heroes civicos que pasan semaforos, pares , contravias y demas señal de transito y les vale verga, adicional se emberracan si uno les dice algo, me he salvado de atropellar a varios.

slds
Si señor, tiene toda la razón. Y aunque en menor medida, también he visto peatones bastante imprudentes (cruzan por cualquier lado, no por la cebra, no miran antes de lanzarse a cruzar la calle, hacen estupideces para colarse a Transmilenio, etc.).
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Los peatones se están convirtiendo en un dolor de cabeza, y eso que uno antes que nada es peatón.
El otro día en plena calle 53 con 20 esperando a que el semáforo nos diera paso se mandaron unos tipos casi que empujando a los que estábamos ahí. Se les recriminó, yo incluído, y quién dijo miedo! "Abranse sapos..." Menos mal con nosotros había un oficial del ejército en uniforme y todo y les ha pegado la puteada del siglo, no solo por groseros sino por pasarse el semáforo peatonal en rojo.
Y ahí sí los tipos todos calladitos, bajaron la cabeza y se fueron.
Nadie respeta nada porque hay un sentimiento de no vale la pena, "eso pa'qué" que cada vez es más palpable en todo lado.
Triste, muy triste...


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
me parce muy curioso eso de "en el caso de motocicletas se procederá a su inmovilización..." entendí mal? o se refiere a que si la moto es la temeraria la inmovilizan, mientras que si el carro es el temerario NO lo inmovilizan?

Sí, así es. Prácticamente todas las infracciones en moto dan inmovilización.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y mauriru